¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sugerencias/Comentarios/Calificación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mecho me encanta, claro hay partes que se ven medio cortadas, como si se frizara la imagen, pero ah quedado muy bien.

8.5/10 por la cosa que se friza xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan los gifs xd

No me gustan los gifs xd


D; ¿Porqué?
Son como mini videos sin sonido XD


Mecho me encanta, claro hay partes que se ven medio cortadas, como si se frizara la imagen, pero ah quedado muy bien.

8.5/10 por la cosa que se friza xd

Para la próxima firma animada te prometo que no me fallara el movimiento frizeado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan al menos que sean "videos" muy bien hechos, que tengan continuidad y no sean imágenes cortadas.

Me refiero a hacer como si en realidad el habbo estuviera practicando skate en Habbo, pero sale cortado y obviamente se ve irreal xd
No me gustan los gifs.

Además entre el pedaleo 1 y el 2 hay un corte tremendo.

Deberías cambiar las ruedas, porque las ruedas se mueven...
Me gustan los gifs en imagenes en firmas ya no quedan tan bien, nunca haré una firma con gifs, como ya dijeron, se friza la imagen, queda mejor sin la firma el gif (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: Bueno si a nadie le ha gustado mejor la borro Y_Y

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero pero pero pero... eres INCREIBLEEEE dios eres un crack man me encanta enserio muy bien trabajada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero la veo un poco sosa.