¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mí me aparece como cerrado el laberinto...a ustedes? ???

A mi no yo lo encontre es gu3rr3r0 lo ultimo no es una o, es un cero busca así y te saldra laberinto remember o algo así ese es está algo complicado en algunas y confuso en una de felpudos me caí y me arreche xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

GU3R3RR0. con .

Gu3rr3r0 ?

Bueno si me lo paso lo posteo.
tuve 2 horas en a celda y nunca pase mas de hay :l ese nivel 24 el de la celda es super dificil T_T , creo que en los papelitos stan los nombre de los que han pasado xD, io puse aqui llegue y aqui me quede =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me quedo siempre atascado en el 42 -.-

tuve 2 horas en a celda y nunca pase mas de hay :l ese nivel 24 el de la celda es super dificil T_T , creo que en los papelitos stan los nombre de los que han pasado xD, io puse aqui llegue y aqui me quede =(
Si quieres te ayudo a pasar empezaríamos en el nivel 19 :juju: hablamos por MP

puppet on a string
Te juro que me tarde 1 hora y media en pasar todo el lab, en unas me ausentaba ya sea para comer o ver tv xD pero en fin lo pase, agarre el 2 porter ya que los niveles de el 1 son un poco ladillosos igual los de segundo, no se confien unos me traían arto xd pero si alguien tiene ganas de pasarlo que me diga soy amante de los labs

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Josed ayudame ahora ya. Agregame a Groote

Josed ayudame ahora ya. Agregame a Groote

Ya pero en que te ayudo ? xd

Ya pero en que te ayudo ? xd

A pasarme el Lab de gu3rr3r0 XD Me quedo pegado en la 15 de no se que nivel XD

A pasarme el Lab de gu3rr3r0 XD Me quedo pegado en la 15 de no se que nivel XD

A ya va estoy en un pacman ya te mande peti
Off: Entraste por que porter.. 1 o 2 xd

No encuentro la sala.
Cree el tema para ver si alguien me ayudaba y nadie me dio la solucion, hablaron de cualquier otra cosa :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No encuentro la sala.

Busca por Gu3rr3r0 < es un cero

Cree el tema para ver si alguien me ayudaba y nadie me dio la solucion, hablaron de cualquier otra cosa :S
No lo especificaste, sólo preguntaste quien se lo había pasado...

@Oplant eres un pro xd yo de 15 intentos me lo pasé una vez

puppet on a string

@Oplant eres un pro xd yo de 15 intentos me lo pasé una vez

Pero seguro que yo tardé más  ::)

¿Solución? Pues clikear a lo loco. Además ahora con Beta, con que algunos furnis puedes clikear a través de ellos, es mucho mas fácil.
Yo iba en la 21 con José y me dio bug XD

¿Solución? Pues clikear a lo loco. Además ahora con Beta, con que algunos furnis puedes clikear a través de ellos, es mucho mas fácil.

pero a donde clickeo y hasta que lado tengo que llegar? eso nose

Hay veces que hay que pensar un poquito xd como el de Flash back, ese si me tomó por sorpresa las primeras veces xd

puppet on a string
La ultima vez que quise entrar desaparecio de mis favoritos, y ya no le he vuelto a ver, tengo entendido que iba a hacer uno nuevo, o algo así.
Ok, en la primera sala no pude ni entrar, soy una mierda xd