¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago esta encuesta para saber las preferencias politicas de los usuarios del foro. He puesto los partidos españoles que me sé, aunque si sois de otro país y/o no aparece el vuestro aqui, darle a ''Otro partido'' y decir de cual sois.

Sé que este post se ha echo varias veces, pero llegan nuevos usuarios y es conveniente hacerla de nuevo.

Os he dejado la opción de 2 votos por usuario, ya que podriais tener preferencia por dos partidos.
México >  A NINGUNO, votaria NULO, pero si me ponen a elegir uno, escojo al Partido Accion Nacional (Derecha)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy entre Partido Regionalista cántabro o Conceju Nacionaliegu Cámtabru.
La verdad es que todos los politicos y sus politicas me parecen igual. No se a quien votaré cuando me toque,puede que a nadie. De todos modos,me quedaria con un partido de centro derecha-izquierda. Aunque visto el panorama,me quedo con voto en blanco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Partido Popular y Unión Progreso y Democracia.
Preferiria que hubiera una républica pero a falta de eso votaria al P.S.O.E

La verdad es que todos los politicos y sus politicas me parecen igual. No se a quien votaré cuando me toque,puede que a nadie. De todos modos,me quedaria con un partido de centro derecha-izquierda. Aunque visto el panorama,me quedo con voto en blanco.

A mí me pasa lo mismo, la verdad. Creo que cuando me llegue la hora de votar, no votaré a ninguno.

Preferiria que hubiera una républica pero a falta de eso votaria al P.S.O.E

Pues coño, vota a los republicanos, que están en la coalición de Izquierda Unida.

De centro significa eso, entre la derecha y la izquierda.
De lo poco que conozco de momento... no me quedo con ninguno. Cuando me toque, si la cosa sigue así, votaré justo al contrario del que tengo claro que no quiero que salga Como por ejemplo: Si no me gustan ni el PP ni el PSOE, pero me representa (representar... o que comparto más ideas que la otra) más el PSOE que el PP, pues voto al PSOE. Pero vamos, que ninguno de los me convence mucho... xd

O si no, voto en blanco.

A ver si pudiera votar en estos momento votaría por M.E.O Marco Enriquez Ominami que no se de que partido es pero creo que Centro Izquierda.

De centro significa eso, entre la derecha y la izquierda.

Se que el centro es lo que hay entre la izquierda y la derecha,pero hay dos partidos de centro que tiran mas para la izquierda y para la derecha. y me parecen ambos iguales,no tendria problemas en votar a uno que a otro.

Se que el centro es lo que hay entre la izquierda y la derecha,pero hay dos partidos de centro que tiran mas para la izquierda y para la derecha. y me parecen ambos iguales,no tendria problemas en votar a uno que a otro.

Los que son de centro-izquierda o centro-derecha no son tan distintos como derecha e izquierda que son contrarios.
Soy del PSOE, Mi padre es portavoz/Diputado de ese partido =)