¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si alguien sabe donde encontrar una digame por favor nunca e visto una y quiero verla porfa
Las monedas chinas salieron el año pasado y ya quedan poquisimas. Busca en el navegador por:  "Zampar" que el tiene una de bronce en su Rare Trade. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las monedas chinas salieron el año pasado y ya quedan poquisimas. Busca en el navegador por:  "Zampar" que el tiene una de bronce en su Rare Trade. 

muchas gracias
Duda resuelte y esto va en Catalogo  ::) cierren  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y pensar que yo y un amigo las hicimos subir y ahora no hay quien las compre...  :'( :'(

Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.

Llamando: Tirir Tiriri Tirir,

No contestan :l  :-[

Osea, donde puedes encontrar una Yuan Renminbi. ¿No?

Pues no sé, necesitas a alguien que haya viajado a china.

Zampar tenía una, y un habbo que era algo así como .el-oscar. o algo parecido, tenía 3.

PD: Fuijin ya sabemos que eres un gran master trader  :'(
Creia que no lo sabíais, pero esque enseiro, fue lo más productivo que he hecho en habbo, lo que nos costó que nos dieran 27 vips x cada de plata, y ahora piden 60...

No es por hacerme el guay, pero esque me da rabia oír hablar de ellas xd

Llamé, le dije que me comunicaran con Ater, y me dijeron que lo despidieron hace 2 meses.
Pues en un rare trade no? xD

Pues en un rare trade no? xD

Es q no son fáciles de conseguir

De Colombia.
Informático.
Y son algo caras tambien aparte de que no se consiguen en cualquier parte...

arbolizado vende una Busca por el

La mayoria de la gente que la tenia las canjearon... quedan poquiiisimas
Y para q lacanjean? :S aunque sea lo mismo tener 1 de oro que 1 de bronce china (Valor) Pero la china  no la tiene casi nadie -.- Salio al catalogo ¿Por 10 o 25 créditos?

Y para q lacanjean? :S aunque sea lo mismo tener 1 de oro que 1 de bronce china (Valor) Pero la china  no la tiene casi nadie -.- Salio al catalogo ¿Por 10 o 25 créditos?

Creo que la dieron en un concurso pero la verdad no se como la obtenieron.
Haber, las dieron por error el año pasado en la promoción calippo, y vale cada una una pasta, por las de Bronce son 10$, plata 50$. Oro 100$ y los lingotes, ( que estan en los external) 500$.

Haber, las dieron por error el año pasado en la promoción calippo, y vale cada una una pasta, por las de Bronce son 10$, plata 50$. Oro 100$ y los lingotes, ( que estan en los external) 500$.

Entonces habia lingotes ? :o yo pensaba que solo habia monedas...

Cabe añadir que en el Año Nuevo Chino 08 se repartieron numerosas de ellas por concursos organizados por los Hotel Managers.