¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anteriormente tenia una galería con dos o tres imágenes, de las cuales el tema esta algo antiguo. Para no revivirlo decidí hacerlo en uno nuevo y no crear inconvenientes. Este edificio, es el segundo que publico en este foro, sabrán entender que se ah mejorado algunas cosas y el color no es el mas favorecido. Acepto criticas constructivas.
Contiene algunas imágenes publicitarias y una que otra muy conocida :laugh:
Contiene algunas imágenes publicitarias y una que otra muy conocida :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que se vea mejor
Jejeje Pss Te quedo bien y esa imagen de HP y Cinemax xDDDDDDDDDD aparte el Disco Satelital te quedo bien
para mi gusto 10/10 ;)
Jejeje Pss Te quedo bien y esa imagen de HP y Cinemax xDDDDDDDDDD aparte el Disco Satelital te quedo bien
para mi gusto 10/10 ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedó chulisimo
9'9^/9 xd
9'9^/9 xd
Que guapo, aunque yo le cambiaría los colores y le agregaría sombras Xd
Se paso de original lo del Face palm XD
Que guapo, aunque yo le cambiaría los colores y le agregaría sombras Xd
+1
La parabolica esta guapisima.
Me encantaa, también da risa lo de facepalm xddddd
Me gusta, haber si juntas todos tus edificos y haces una superciudad =)
¿Por qué pusiste imágenes publicitarias? xddd
Está bien...
Está bien...
¿Por qué pusiste imágenes publicitarias? xddd
Está bien...
Pues queda mejor con publicidad, yo sin publicidad lo veo un poco soso...
me mola xd
¿Cambio brusco?
Solo cambiaste el color, y le pusiste el letrero de [Habbos]
¿Cambio brusco?
Solo cambiaste el color, y le pusiste el letrero de [Habbos]
Exacto, pero si lo quiere considerar así, pues bueno.
:o Te Quedo Bien.
jejeje pues si , pero igual le quedo bien
jejeje pues si , pero igual le quedo bien
Bien, les agradesco a los que comentan y a los que no también. Me retiro por un tiempo breve, así que pueden cerrar.
Gracias.
Gracias.