¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el jueves, personalmente, empiezo las clases, y como aún no tengo todo comprado, pues quería pedir vuestro consejo acerca de que marca tendría que comprar estas cosas:
Pen drive
Tijeras Maped
Típex Maped
Bolígrafo azul Bic
Bolígrafo rojo Bic
Goma Milan
Libreta pequeña Oxford
Marcapáginas adhesivo ¿?
Mochila ¿?

A ver, en Kursiva he puesto la marca que para mí, personalmente es la mejor. Quiero, si podéis, que me digáis marc y si podéis subir una imagen

Por ejemplo:

Hola Oplant. Pues mira, te recomiendo una goma Milan

PD: Lo más importante es la mochila y el pen drive

¡Gracias por vuestra colaboración!  :angel:
Los bolis bic terminan petando, usa Pilot

Los bolis bic terminan petando, usa Pilot

El problema esque el año pasado nos dieron unos Pilot y ni uno acabó el curso ni la mitad de usado. Porque la bolita que hace que la tinta toque con el papel, pues se fastidia facilmente.

Aunque bueno, se le podrá dar una segunda oportunidad dependiendo de lo que me den en el insti  :roto2:
Pues una de las mejores mochilas que compro son las Volcom tiene muchas bolsitas y te viene con un como estuche y muchas cositas, pero son caras anque duraderas estan hechas con calidá; en cuanto a los Pilot, no se que sea eso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues una de las mejores mochilas que compro son las Volcom tiene muchas bolsitas y te viene con un como estuche y muchas cositas, pero son caras anque duraderas estan hechas con calidá; en cuanto a los Pilot, no se que sea eso XD

Hoy mismo me compé una Quiksilver chulísima, aunque gracias  :juju:.

PD: Pilot es un boli al menos en españa que tiene mucha tinta y escribe muy grueso.
Mochila Billabong, y Pendrive HP.

Mochila Billabong, y Pendrive HP.

Pues ya compré unas cosas: Mochila Quiksilver y Pen Drive Toshiba (para recordar a aherre  :-\)

Pues ya compré unas cosas: Mochila Quiksilver y Pen Drive Toshiba (para recordar a aherre  :-\)
Yo te iba a recomendar uno pen drive Kingston

puppet on a string

Yo te iba a recomendar uno pen drive Kingston

De ese en mi clase lo tiene todo el mundo. Per como lo lleves te dicen copión todo el año...

Cogí un Toshiba.
Si que estás entusiasmado por entrar a clases eh?
Yo acá voy todos los días con un sólo cuaderno y un bolígrafo paper-mate.

O sino llevo solo mi portatil xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De ese en mi clase lo tiene todo el mundo. Per como lo lleves te dicen copión todo el año...

Cogí un Toshiba.

Pues si dices que todo el mundo en tu clase lo tiene, no serías copion. 

Yo te recomendaría una Mochila Adidas. Yo tengo una hehee XD Aunque tu ya te compraste una QuikSilver
Yo te recomendaría que la libreta sea de tapa dura, que las otras se doblan y se rompen en na' aunque por lo menos en mi instituto los profesores deciden la libreta que tienes que usar.

Pues si dices que todo el mundo en tu clase lo tiene, no serías copion. 

Los de mi clase son así, te dicen copión por cualquier cosa.
Con un par de boligrafos Bic vas sobraos para,como minimo,un trimestre.

Es depende el dienero que tengas, te recomiendo ir a una buena casa de utiles