¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, me e conectado a habbo y creo que están otra vez en mantenimiento, lo que pienso, ¿Que estarán haciendo?, ya que la fase cuatro esta en habbo, ahora que tramaran... :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jum... Que estaran haciendo :S  Y Mas a estas horas de la mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaran arreglando los bug de la Beta fase 4 como el de los bot.
Pues quitar lag.

Lo milagroso sería poner el nuevo código para hc. Como :chooser, :furni... (el nuevo, el que votamos hace poco como :muteroom)
No sé porque cada vez que ponen el hotel en mantenimiento, crean un tema de estos.

Pues quitar lag.

Lo milagroso sería poner el nuevo código para hc. Como :chooser, :furni... (el nuevo, el que votamos hace poco como :muteroom)

Tambien por el lag porque ayer tenia una pechá.
Vale, abrió y como siempre nada.

Pueden cerrar xd
Ahora entrar y veamos que nos encontramos...  ???

Arreglaron bugs en el navegador, antes buscabas Qets o 1dj y salia Error, ahora no sale xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Arreglaron bugs en el navegador, antes buscabas Qets o 1dj y salia Error, ahora no sale xd

Interesante  :%: Al menos se ve que si hacen cosillas cuando cierran

Por favor no creen un tema por cada vez que habbo cierra estaran arreglando algo.