¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, llevo un moton de tiempo intertando ponerme un avatar pongo la url pero nada y he probao con un monton...

Si alguien me dice porque me pasa eso o si esto haciendo algo mal que me lo diga Grax
Tal vez el avatar es demasiado pesado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias subir el avatar aqui? para verlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: aqui esta:
Es demasiado grande (y posiblemente pesado) como para estar de avatar, por eso no lo acepta.

Estaria en realidad para firma... y un poco mas grande.

:roto2: aqui esta:

Si quieres ponerlo en tu avatar, deberás cambiar las dimensiones a (máximo) 125x125 píxeles si quieres te ayudo a que sea esa medida.

puppet on a string

Estaria en realidad para firma... y un poco mas grande.

En realidad ni para firma estás pues supera las medidas permitidas (700x200)

En realidad ni para firma estás pues supera las medidas permitidas (700x200)

En tal caso es mas facil redimencinarlo para firma que para avatar.
pues que raro porque en la web que lo encontre se veia pequeño...