¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cualquier usuario puede alertar o avisar a otro que está incumpliendo las normas (la repetición (que varios usuarios digan lo mismo) si esta prohibida).

Para mandar la alerta no es necesario que escriba un post, simplemente con pulsar 'Reportar al moderador' servía y yo le respondí eso para que aprendiera, aunque no sea mod llevo un poco más tiempo que él, para que aprenda y no lo haga más.

Para mandar la alerta no es necesario que escriba un post, simplemente con pulsar 'Reportar al moderador' servía y yo le respondí eso para que aprendiera, aunque no sea mod llevo un poco más tiempo que él, para que aprenda y no lo haga más.

Y mandando la alerta el usuario reportado se entera que ha fallado?
Le aviso que ha cometido un error para la próxima vez evitarlo
YO solo digo..

No veo la Diferencia!! Que alguien me muestre con plastilina :S  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

YO solo digo..

No veo la Diferencia!! Que alguien me muestre con plastilina :S  :uhh:

El fondo, en uno es más claro y en otro más oscuro.
Es que todavía no le noto ninguna diferencia :S Lo veo igual..
Tantos hablan y hablan... Nadie pone pantallazos.
Lo estoy esperando desde el segundo día que lleva este post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es ciertol.Cambia de sitio xDDD!!

Es mas lindo (:
Tiene el fondo como con mas brillo.

Es ciertol.Cambia de sitio xDDD!!
Que no, que eso cambia dependiendo de la pared en que lo pongas, por Dios xd.

puppet on a string
Yo lo veo igual ;l

Uala, yo lo veo mas claro.

Si es un poco más claro...
pero no es mucho

De Colombia.
Informático.