¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... fué un evento muy esperado... pero con sorpresas... muchas sorpesas...

El show inició... con un tributo bastante planeado... a Michael Jackson... donde participaría su hermana Janet Jackson haciendo algún baile famoso de su hermano...

Aquí les dejo el video de la presentación...

Janet Jackson - Michael Jackson Tribute - Scream - VMA's

Las entregas de los Moon Man

Mejor artista femenino:

Beyonce - Single Ladies
Lady Gaga - Poker Face
Taylor Swift - You belong with me (Ganadora)
Katy Perry - Hot N Cold
Pink - So what
Kelly Clarkson - My life would suck without you

Mejor video Pop:

Beyoncé - Single Ladies
Cobra Starship - Good girl go bad
Wisin y Yandel - Abusadora (la verdad no sé porqué están aquí si esta categoría es de Pop no Reggaeton)
Lady Gaga - Poker Face
Britney Spears - Womanizer (Ganadora)

Mejor video Rock:

Green Day - 21 guns (Ganador)
Coldplay - Viva la vida
Kings of Leon - Use somebody
Fall out boy - I don't care

Mejor artista masculino:

Eminem - We made you
Jay-Z - D.O.A
T.I. y Rihanna - Live your life
Kanye West - Love Lockdown
Ne-Yo - Miss Independent (Ganador)

Mejor video Hip Hop:

Jay-Z - D.O.A.
Asher Roth - I love college
Eminem - We made you (Ganador)
Flo-Rida - Right Round

Mejor nuevo artista:

30H3 (No sé quién demonios son)
Lady Gaga (Ganadora)
No me acuerdo quien más  :roto2: :roto2:

Video del año:

Benyoncé - Single Ladies (Ganadora)
Eminem - We made you
Lady Gaga - Poker Face
Britney Spears - Womnizer

En mi opinión hubo buena distribución de los premios... pero... no sé... me parece que solo 7 entrega de premios me parece poco... en comparación de MTV latinoamérica donde se entregan al menos 12 premios... incluyendo en la alfombra roja... aquí... fué bueno el show... pero como que le faltó la chispa que pasa de lo extravagante a los único y alocado...

Trailers presentados

Pues claro... no podían faltar las sorpresas de lo que vendrá... y como MTV tiene un tremendo contrato con los de Crepúsculo... decidieron lanzar otro trailer... que muestra que la saga no solo se basará en el pueblito... la playa... la casa de Bella... el bosque... si nó que se expandirá hasta donde no nos imaginabamos...

Crepúsculo: Nueva Luna

CBL 063 14 9 2009 г 05 16 33

Y... como broche de oro... para cerrar la noche... fué anunciado un Trailer sobre un documental acerca de Michael Jackson...
Por lo visto se extrenará en octubre... así que... cuando se extrene... estaremos en la sala del cine mirando su vida... y llorar por su muerte...

Michael Jackson's: This is it!

Official Michael Jackson This Is It Commercial Trailer Movie 2009 Unreleased Footage Documentary

disculpa... pero por falta de tiempo no puedo poner más... X.x

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vi el video de 21 Guns, y me gusta más el de Ignorance D: Si hubiera estado en los premios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte ni sabía Por lo menos Lady Hermafrodita Gaga se llevo un premio o podríamos decir la Kasper Semenya de la música XDDD

Buen aporte ni sabía Por lo menos Lady Hermafrodita Gaga se llevo un premio o podríamos decir la Kasper Semenya de la música XDDD

No le deberías decir Hermafrodita :S quien eres tu para confirmar que ella en verdad lo es?

Ami me gusto por cierto es Taylor Swift no Tailor...

La música en vivo fue lo mejor en especial la de Lady Gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Salio Ignorance nominada?

Alguien sabe si salio Hayley Williams por ahí?  :'(

No, paramore solo estubo nominado en mejor video rock pero con la canción Decode

No le deberías decir Hermafrodita :S quien eres tu para confirmar que ella en verdad lo es?

Ami me gusto por cierto es Taylor Swift no Tailor...

La música en vivo fue lo mejor en especial la de Lady Gaga

La de lady Gaga fue la mejor presentación de la noche, y la pero para mí, la de pink :l

Sobre el show en general, fueron mejores los del año pasado.

OTRA mierda mas de MTV, ese canal cada dia es mas patetico. Aunque hubo 3 momentos memorables:

- La presentacion de Green Day, que cracks por dios.
- El Homenaje a MJ, que de verdad estuvo muy bien elaborado.
- Y el momento en  el que Jay-Z se monta en el escenario y le quita el micro a la catira "FELICIDADES, PERO BEYONCE TUVO EL MEJOR VIDEO DEL AÑO PUTA MADRE!"

- Y el momento en  el que Jay-Z se monta en el escenario y le quita el micro a la catira "FELICIDADES, PERO BEYONCE TUVO EL MEJOR VIDEO DEL AÑO PUTA MADRE!"

HAY SI QUE MEACION ESE MOMENTO XDDDDDDDDD LA TIPA SE QUEDÓ TODA CORTADA XDDDDDDDDDD

Y una mierda, para los que no son bilingües como yo .l. Putos subtitulos, me aburrí de ver eso xd.

Y el momento en  el que Jay-Z se monta en el escenario y le quita el micro a la catira "FELICIDADES, PERO BEYONCE TUVO EL MEJOR VIDEO DEL AÑO PUTA MADRE!"

Jejeje... eso fué lo mejor de la noche xD

Creí que fue Kanye West.
Son los mismos? XD

y el bochorno de shakira? cuando llegó con el mismo vestido que una actriz XD

Antes todo esto era campo...

Jejeje... pensé que Jay-Z lo dijo xDDDDDDDDDDDDDDDDD... Kanye está enamorado de Beyocé!!! waaaa!!!... picaron!! xD... si quieres enamorarte de Beyoncé... debes pasar por el cadaver de Jay-Z xDDDDDDDDDD...

OTRA mierda mas de MTV, ese canal cada dia es mas patetico. Aunque hubo 3 momentos memorables:

- La presentacion de Green Day, que cracks por dios.
- El Homenaje a MJ, que de verdad estuvo muy bien elaborado.

A mi me gustaron mucho xD Son todo lo que esperbamos ... xD No se que mas esperabas
A mi me encantó el show de Beyoncé, con 50 negras bailando Single Ladies.
Fue lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Además, que se demostró que Lady Gaga, la diva del pop, no es hemafrodita.

Las amo a las dossssssss XDD

Además, que se demostró que Lady Gaga, la diva del pop, no es hemafrodita.

Como?? Que no lo llegué a ver  :chicle:

Pensé que habrían más premios, son, digamos que poquitos..
¿Quién ganó el mejor vídeo Rock?

PD: Es Luna nueva, aunque podría ser Nueva Luna.

¿Quién ganó el mejor vídeo Rock?

PD: Es Luna nueva, aunque podría ser Nueva Luna.

21 Guns - Green Day
Espero tanto para esos premios *.*
-Shakira y P!nk tenían el mismo vestido LOL
-Cuando Taylor Swift subio a recibir su premio Kanye West salto al escenario(quien fuck le dio micro)a dcir que Beyonce gano el mejor video del año
-El homenaje a Michael Jackson, que lo inicio Madonna que se demoro en hablar como 10 minutos
-Las presentaciones de Katy Perry,Lady Gaga,Beyonce,P!nk, Green Day y no se quien más
-Al final cuando le dieron el permio a mejor video del año a Beyonce y se aparece Taylor Swift a dar las gracias por el premio que había ganado (:

Me canse de escribir  :pzz: