¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer en los VMA's han revelado el trailer de la película de Michael Jackson, This is it. Dios, se veía tan vivo, que pareciese mentira que fuese a morir, eso fue injusto  :'( Eh llorado con esto, pensarán que es tonto pero para mi no lo ha sido.

Aquí el trailer.
Official Michael Jackson This Is It Commercial Trailer Movie 2009 Unreleased Footage Documentary

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi hace una semana aproximadamente una pelicula sobre la vida de Michael Jackson pero era mui antigua.
Pues una pelicula más, tanto bombo, tanto bombo al chico, dejarle descansar ya en paz, joder. Es que ya llevamos más de 3 Meses desde que se ha muerto, unos días vale, pero 3 meses, y no lo digo por ti darck, lo digo por todo el mundo que esta todos los días con ello, a mi me gusta michael jackson y no estoy todos los días lamentandome por su muerte.

Pues una pelicula más, tanto bombo, tanto bombo al chico, dejarle descansar ya en paz, joder. Es que ya llevamos más de 3 Meses desde que se ha muerto, unos días vale, pero 3 meses, y no lo digo por ti darck, lo digo por todo el mundo que esta todos los días con ello, a mi me gusta michael jackson y no estoy todos los días lamentandome por su muerte.

Pero los que lo hacen no tienen escrúpulos solo piensan en ganar dinero aunque sea acosta de un muerto.

Qué tiene de malo recordarle y hablar de él?
Vamos a dejar de hablar de él y olvidarle, como si no hubiese sido uno de los artistas más grandes de la historia?
Pues eso hazlo tú, yo seguiré hablando de él.
Bueno, mas y mas publicidad, no considero estas peliculas, homenajes etc etc, mas que publicidad, claro hay que admitir que Michael Jackson fue uno de los mejores artistas y todo, pero creo que ya es sufuciente con todo lo que han dicho y hecho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, mas y mas publicidad, no considero estas peliculas, homenajes etc etc, mas que publicidad, claro hay que admitir que Michael Jackson fue uno de los mejores artistas y todo, pero creo que ya es sufuciente con todo lo que han dicho y hecho...

+1
Sinceramente a mi me tienen arto, ya se están pasando...
Prefiero mil veces a Madonna !!!!!

XDD