¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias se ha venido descubriendo varios elementos que indican que los EMA (European Music Awards) estaran patrocinados por habbo este año, asi que cree este tema para colgar lo que consideres importante de este evento que se aproxima...
Aca se podra colgar todo lo relacionado a esta campaña que no tarda en llegar.
Grupo Oficial
http://www.habbo.com.co/groups/114647/id
Botón de campaña

Trofeos Oficiales EMA

Si quieres y crees tener la suerte para conseguir uno de estos trofeos debes responder los formularios que colocaran los
STAFF sobre los artistas que participaran en estos premios.
Aqui el primero: http://www.habbo.es/articles/1965-predice-los-ganadores
Imagen de navegador

Article Image EMA

Placa a entregar en los eventos EMA

Fondos EMA

Aca se podra colgar todo lo relacionado a esta campaña que no tarda en llegar.
Grupo Oficial
http://www.habbo.com.co/groups/114647/id
Botón de campaña

Trofeos Oficiales EMA

Si quieres y crees tener la suerte para conseguir uno de estos trofeos debes responder los formularios que colocaran los
STAFF sobre los artistas que participaran en estos premios.
Aqui el primero: http://www.habbo.es/articles/1965-predice-los-ganadores
Imagen de navegador

Article Image EMA

Placa a entregar en los eventos EMA

Fondos EMA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y no podrían ser placas?
Sea trofeo o placa, están monísimos :uhh:
:S Son realmente bonitos pero puede que si o puede que no sean nuevos furnis, hasta que no sean subidos al fd no se puede confirmar nada
Fuente: Puhekupla Habbonews
Fuente: Puhekupla Habbonews
Tienen pinta de ser mas placa que trofeos... pero como la EMA esa da trofeos no seria raro que fueran furnis...
En fin. Los conseguiria siendo furnis o placas.
Molan demasiado. Me voy a que son placas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y no podrían ser placas?
Que bonitos me gustaría que fueran trofeos y placas XD
Tienen pinta de ser mas placa que trofeos... pero como la EMA esa da trofeos no seria raro que fueran furnis...
Molan demasiado. Me voy a que son placas.
Por mi se descartaria que fuesen placas ya que se conoce la oficial

Por mi se descartaria que fuesen placas ya que se conoce la oficial
Puede que sea la oficial, pero no sería la primera vez que se entregasen placas distintas.
Puede que sea la oficial, pero no sería la primera vez que se entregasen placas distintas.
¿No crees que si fuesen a entregar distintas placas por lo menos cambiarian el color de esta? Y no entregar placas de distintos diseños...
¿Qué dices de Scifi? Fueron distintos modelos de placa.
Creo que son placas y me gustan
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no me refiero a eso, me refiero a que si van a entregar diferentes placas va a ser esta
¿Qué dices de Scifi? Fueron distintos modelos de placa.
con distintos colores o niveles, no va a cambiar su diseño ya que esta es la oficial , En Scifi es distinto ya que son diferentes concursos por ejemplo: Placas Habborella, Placas Criogenicas y las placas que van a entregar cuando entre al catalogo el Raro de septiembre en sus concursos, no confundas las cosas...¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fueran placas serian mucho mejor!
Re chulos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, he retocado unos trofeos que colgaron en el otro post con los colores de los trofeos, aquí están:

Acá les dejo la nueva sala privada oficial de MTV EMA AWARDS 2009

Podemos ver que en ella se encuentran esos trofeos y también los furnis MTV EMA
Y aquí el guess furniture de ese trofeo.

Son furnis de observación/referencia (supongo que son como bocetos)
Via: HabboNews
Podemos ver que en ella se encuentran esos trofeos y también los furnis MTV EMA
Y aquí el guess furniture de ese trofeo.

Son furnis de observación/referencia (supongo que son como bocetos)
Via: HabboNews
Creo que serán furnis así de salas públicas quizás
Es oficial que es una sala privada.
Los trofeos esos serán premios seguramente
Puedes cambiar el nombre del tema a algo asi: MTV EMA AWARDS 2009
para que aquí se cuelgue todo lo relacionado con esto... como lo estamos haciendo
Listo...
Puedes cambiar el nombre del tema a algo asi: MTV EMA AWARDS 2009
para que aquí se cuelgue todo lo relacionado con esto... como lo estamos haciendo
Bueno, he retocado unos trofeos que colgaron en el otro post con los colores de los trofeos, aquí están:
http://img225.imageshack.us/img225/1456/trofeosemaz.png
Dudo que vayan a ser tan grandes.
xadlgx, recuerda que está en contra de las normas el doble post. He editado tu último mensaje.
Y volviendo con el tema, no ha habido ninguna novedad sobre este intento de publicidad en algún hotel? xD
Y volviendo con el tema, no ha habido ninguna novedad sobre este intento de publicidad en algún hotel? xD