¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que no es la mejor y que la combinación de furnis es pécima.. Pero bueno.. Qué puedo hacer? (Publicarla obviamente)

Pues se trata de un Game que he creado yo :1



La dinámica va así:

Se hace la cola (como todo juego xd).

Cuando estás en el sillón ejecutivo (el inicio) el guia te avisa que colocará la lámpara, en el momento en que la lampara empieza a correr en los rollers, tienes que completar el circuito antes de que la lámpara caiga al suelo.

Pero hay una dificultad, no puedes ir cuadro por cuadro en el puente , tienes que dar un clic al final del puente para pasar directo, si te caes, perdistes.

Aunque lo crean imposible, sí lo han logrado muchas personas (Incloyendome amí, creador del juego xd)

Y bueno, Opinen..

PD: Ya se que los furnis están muy mal combinados.
PD2: ya se que la sala está patetica, pero vamos, que no está tan mala , y lo que importa al final es el game xd.


EDITO:


Ahora la modifiqué un poquito..
Estamos: Cristiano.ronaoldo (Sir.Paul.) Un amigo y yo xd.
Lindo Game, estoy en la sala.
Se ve buen juego , aunque no me convence como estan los acientos de rocas :S , pero bueno ninguno se ve bien con ese furni jaja linda sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son asientos rocas, son piedras relax, funcionan como felpus >.<
Panta:

Ok, TE PASASTE xd
Eso va en "Lista de Gays del Foro"


Bonita sala, explica la temática del juego
Y porque no compraste felpus entonces  ??? okno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y porque no compraste felpus entonces  ??? okno


Ok, no. xd.

Pues lo hize con lo que tenía, no me gasté ni 1$, porque seguramente en 1 semana me aburro y la desarmo con pickall xd.

Bonita sala, explica la temática del juego

Ya la explicó.
Esta mui bien la sala, yo jugue a un juego parecido pero hab,ia porters y pasabas a mas salas. 7/10