¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues venga, que existen miles de los mejores.. pero.. y los peores? xD.
Para mí la peor Moderadora es Brocheta.
Razón, nunca la he visto trabajando.
El peor Manager.. Pues Armitxe.
Razón, Antipatico al 100% xd.
¿Y los tuyos?
Para mí la peor Moderadora es Brocheta.
Razón, nunca la he visto trabajando.
El peor Manager.. Pues Armitxe.
Razón, Antipatico al 100% xd.
¿Y los tuyos?
A mi Armitxe me parece gracioso, pero no sabe seleccionar pantallazos.
A mí, buenoooo, no me gusta niguna y no me gusta Estarqui, no me gusta su actitud :juju:
Peor moderador: MOD-Brocheta (igual que yonpro)
Peor manager: Armitxe
Peor manager: Armitxe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal ves odias a Brocheta porque no la ves trabajando porque se retiro :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peor moderador: MOD-Nenyure
Peor manager: .adgar.
Peor manager: .adgar.
Mod-Brocheta, nunca la veía trabajando, ahora que se fué ::)
Yo creo que Mariumbita, en su periodo fué muy antipatica.
Yo creo que Mariumbita, en su periodo fué muy antipatica.
ANTIGUO:
Moderador: MOD-Pausolina
Manager: mariumbita
ACTUAL:
Moderador: MOD-Esferas
Manager: Estarqui
Moderador: MOD-Pausolina
Manager: mariumbita
ACTUAL:
Moderador: MOD-Esferas
Manager: Estarqui
Mod-nenyure la peor vamos
y manager Misticamiranda me caeeee fatal
y manager Misticamiranda me caeeee fatal
Peor moderador: MOD-erando
¿Por qué?: Porque no sé si es verdad o no que era un habbo (no me acuerdo el nick) y lo había puesto en su misión, y no le he visto moderando.
Peor Manager: Armitxe
¿Por qué?: Porque siempre que entro con él (a salas de concus) siempre hay tongo en contra mía, y me hizo perder un trono y unas 4 placas...
Peor moderador: MOD-Nenyure
peor staff: Maritumba
¿Maritumba? xddd
Una pregunta: ¿Podríamos poner tambien peor staff?
Es decir, mod, staff y manager.
Me cambio de voto.. pensandolo bien, ahora me pongo en contra de MOD-Nenyure, ya que me ha baneado en muchas ocasiones permanentemente XD
MOD: Ninguno. No tengo trato con ninguno, solo lo tenía con erbala.
Staff: Ninguno. Tampoco trato demasiado con ellos como para tener uno que me caiga mal.
Manager: Pues Armitxe puede ser majo o antipático, depende lo que quiera. Cuando hemos estado el y yo solo, siempre ha sido majo, a si que, elijo a Estaqui, que hace mucho que no hablamos y eso que fuí el primer Habbo que le recibió >:D
Staff: Ninguno. Tampoco trato demasiado con ellos como para tener uno que me caiga mal.
Manager: Pues Armitxe puede ser majo o antipático, depende lo que quiera. Cuando hemos estado el y yo solo, siempre ha sido majo, a si que, elijo a Estaqui, que hace mucho que no hablamos y eso que fuí el primer Habbo que le recibió >:D
Pero si te lo merecías :chicle: xd
Me cambio de voto.. pensandolo bien, ahora me pongo en contra de MOD-Nenyure, ya que me ha baneado en muchas ocasiones permanentemente XD
MOD: Erando :chicle: en el lab de lost tribe estaban taponando (o: ¡que sorpresa!) y en vez de sacar a los taponadores saco como a 10 personas xd
Staff: todas son amigables :%: asjasjasjj
Manager: MisticaMirada u_u...
Antigua staff: Mariumbita, xdddddddddddddddddd
puppet on a string
Todos
Todos los staffs en general de Habbo.es son asquerosamente mal contratados.
Todos los staffs en general de Habbo.es son asquerosamente mal contratados.
Jure a ver visto este post.
Bueno antiguo mariumbita
De ahora. MOD-Nenyure y Armitxe.
Bueno antiguo mariumbita
De ahora. MOD-Nenyure y Armitxe.
peor moderador: MOD-erando - MOD-m3rchi - MOD-nenyure y MOD-Esferas
Peor staf: .adgar.
Mejor staf: mariumbita
Peor staf: .adgar.
Mejor staf: mariumbita