¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olle y nadie dice a MisticaMiranda? Si es una antipartica pordios ...
Pero vamos, si a misticamiranda no la he visto On :roto2:
Noo Habbo's no esque sean malos ni nada, ellos estan cumpliendo con su trabajo, .adgar., Armitxe. Banjo, y Estarqui cumplen su tabajo no crean qué solo están en el ordenador pegados todo el dia, ellos tambien hacen cosas, como dentro y fuera del hotel, aparte no se aparecen en salas Publicas ni privadas, por 3 razones
1- no los dejan moverse
2-todos lo agregan con la esperanza de qué nada mas porque estube frente a a el lo voy a a tener en conso
3-todos lo acosan, y pues el se siente incomodo.
porque yo vi eso con Volvoretta, todos ivan tras de ella y no la dejaban pasar, xd interezados
por ejemplo yo tengo a .adgar. en conso, y pueden ver en mi Habbo home www.habbo.es/home/Sofhis
yo no sé porque me asepto, la verdad yo solo lo agregue porque andava de ociosa, y un dia vi que se conecto y derrepente le ablo y me contesta unas cuantas cosillas pero en realidad no son malas personas simplemente están ocupados.
1- no los dejan moverse
2-todos lo agregan con la esperanza de qué nada mas porque estube frente a a el lo voy a a tener en conso
3-todos lo acosan, y pues el se siente incomodo.
porque yo vi eso con Volvoretta, todos ivan tras de ella y no la dejaban pasar, xd interezados
por ejemplo yo tengo a .adgar. en conso, y pueden ver en mi Habbo home www.habbo.es/home/Sofhis
yo no sé porque me asepto, la verdad yo solo lo agregue porque andava de ociosa, y un dia vi que se conecto y derrepente le ablo y me contesta unas cuantas cosillas pero en realidad no son malas personas simplemente están ocupados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD: MOD-Nenyure (es muy mala).
Manager: Armitxe (muy antipatico).
Manager: Armitxe (muy antipatico).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Staff: Estarqui = Muy antipático el hombre xD
Moderador: MOD-Erando, nunca lo he visto moderar en Habbo, al igual que Esferas :S
Moderador: MOD-Erando, nunca lo he visto moderar en Habbo, al igual que Esferas :S
MOD-m3rchi se me hace una persona demasiado pesada :S No soporta nada. Es la peor xd
MOD-m3rchi se me hace una persona demasiado pesada :S No soporta nada. Es la peor xd
Waaaa ¿Merchi? tuve la oportunidad de charlar con ella varias veces y es muy pero muy simpáticaaaaa T_T
Al que veo super antipatico es al Estarqui...
Peor MOD : MOD-Caroliness es una siesa del copon
Peor staff : Armitxe ademas me cae mal xk nunca elige mis pantas y siempre coje a los mismos con sus salas cutres -.- adgar siempre me elige
PD: Les vengo a dar envidia nose como es misticamiranda pero recien vi hoy peticiones pendientes y tenia una de ella ya les contare como es
Peor staff : Armitxe ademas me cae mal xk nunca elige mis pantas y siempre coje a los mismos con sus salas cutres -.- adgar siempre me elige
PD: Les vengo a dar envidia nose como es misticamiranda pero recien vi hoy peticiones pendientes y tenia una de ella ya les contare como es
Por mi parte no le veo nada a Armitxe es un buen chico
Peor moderador: MOD-Caroliness
Peor manager: Estarqui
Estarqui nunca lo veo en concursos
Peor manager: Estarqui
Soy Nightmares para los old school! besos
Es que él ya no se dedica a los concursos... Digamos que ejerce otro puesto. Pero no deja de ser manager.
Pues yo casi nunca he tenido la oportunidad de conversar con un mod; por esto, no podía opinar xd
Respecto a manager; creo que adgar, nunca hace nada. En cambio, pienso que armitxe es majísimo, cuando tengo la oportunidad de verle, es super sociable y chistoso xd
Respecto a manager; creo que adgar, nunca hace nada. En cambio, pienso que armitxe es majísimo, cuando tengo la oportunidad de verle, es super sociable y chistoso xd
A mi Armitxe me parece gracioso, pero no sabe seleccionar pantallazos.
nadie sabe aserlo...
Dx
paresen ciegos o escojen al azar... xdd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Peor mod: No lo se no conosco a ninguno xD
Peor Manager: pues estarqui con el paso de los años se fue aciendo antipatico
Peor Manager: pues estarqui con el paso de los años se fue aciendo antipatico
Peor Moderador: MOD-Nenyure
Peor Manager: MariFea
Peor Manager: MariFea
Yo creo que podemos dar nuestra opinion sobre ellos pero nunca juzgarlos, hacen su trabajo y yasta.
Para mi ningun moderador se me hace bueno.
Todos dicen lo mismo: "Ve al ayudante habbo"
Todos dicen lo mismo: "Ve al ayudante habbo"
mariumbita era buena podias ganar y apuntar a otro habbo jeje lo malo eran k los premios eran pixeles a veces xD
.adgar. es muy paciente xdd
me caen bien los staff dsps de todo es su trabajo pero el que parece malo es ese banjo
y de los mods no se si es buena o mala pero pm3rchi me baneo y me borro de consola , no fue taaaaaaan mala porke no me baneo permanente
.adgar. es muy paciente xdd
me caen bien los staff dsps de todo es su trabajo pero el que parece malo es ese banjo
y de los mods no se si es buena o mala pero pm3rchi me baneo y me borro de consola , no fue taaaaaaan mala porke no me baneo permanente
Para mi el peor Moderador a sido MOD-Esferas, no porque no sabia sino porque se lo tomaba muy enserio y la verdad me juego el cuello que a sido uno de los Moderadores que mas Bans Permanentes a echo xD
Y el peor Manager que ha pasado por habbo a sido Mariumbita... ha echo comentarios y detalles que no me han gustado nada... como por ejemplo en uno de sus concursos, habian dos chicos insulandose... y kikeo a uno de ellos, no recuerdo quien le dijo Mariumbita porque kikeas a uno y al otro no? y le dice porque este es mi Amigo...
Actualmente todos me parecen bastante bien... aunque algo que no me gusta es que repiten mucho los Ganadores
Y el peor Manager que ha pasado por habbo a sido Mariumbita... ha echo comentarios y detalles que no me han gustado nada... como por ejemplo en uno de sus concursos, habian dos chicos insulandose... y kikeo a uno de ellos, no recuerdo quien le dijo Mariumbita porque kikeas a uno y al otro no? y le dice porque este es mi Amigo...
Actualmente todos me parecen bastante bien... aunque algo que no me gusta es que repiten mucho los Ganadores