¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, nada mas decir que un simple piquero (coloquialismo chileno, y de otros paises, que se refiere a 'lanzarse desde alguna plataforma o superficie al agua, ya sea a una piscina o directamente al mar'), si no se toman las medidas de seguridad necesarias, pueden terminar en esto... ¡Prevencion, señores, prevencion!
Link al video:
http://videomahzeni.blogspot.com/2009/09/dalis-kazasi-sonuna-kadar-mutlaka.html
Link al video:
http://videomahzeni.blogspot.com/2009/09/dalis-kazasi-sonuna-kadar-mutlaka.html
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y que es un piquero? ya busqué en google, y me salen aves, así que nada de 'Busca en Google'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que es un piquero? ya busqué en google, y me salen aves, así que nada de 'Busca en Google'
Piquero es como comunmente se le llama (a lo menos aqui en Chile, no se como se le nombrara en otras zonas) al salto desde alguna plataforma al agua, ya sea de una piscina o del mar...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Piquero es una palabra Chilena que se dice como ''Lanzarse al Mar''
Creo que no es solo de Chile xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo enseñaron hace algunos días...
Jder que fuerte golpe :S
Jder que fuerte golpe :S
Vale, gracias amigos super guays.
Joder, otro que se parte la cara a la mitad...
Joder, otro que se parte la cara a la mitad...
Según yo ya había un tema con este video, pero que pendejo está ese we XD
¿Quedo vivo no?
Porque se escuchan sus respiraciones y se ve que mueve la lengua
¿Quedo vivo no?
Según yo ya había un tema con este video, pero que pendejo está ese we XD
¿Quedo vivo no?
Espera espera, este es el mismo video que estaba en el otro tema? (creo que ese otro tema lo borraron, o almenos yo no lo veo) joder, tan fuerte no es xDDD.
Piquero es como comunmente se le llama (a lo menos aqui en Chile, no se como se le nombrara en otras zonas) al salto desde alguna plataforma al agua, ya sea de una piscina o del mar...
haha, eso yo lo sabia y porque vivi en Chile.
El video fue en Chile?, quite el volumen porque me asusto mas el grito de una vieja que la cara del muerto :S.
OMAIGAAAASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No he visto el video, pero puedo decir que:
Post patrocinado por:
Quentin Tarantino
Gore, gore, gore.
Post patrocinado por:
Quentin Tarantino
Gore, gore, gore.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Post patrocinado por:
Quentin Tarantino
Gore, gore, gore.
Ya ves, lo podrían poner en alguna película suya D:
El video es muy impactante, como se ha dejado la cara.. Se ve que solo se dió con la cara en la plataforma esa, porque el cuerpo está intacto :S
Post patrocinado por:
Quentin Tarantino
Gore, gore, gore.
No entendi lo que dijiste... Pero hablando de Tarantino vendrá a México :D, a Morelia a una convencion de cine y yo iré
Y sobre el video, según yo ese we queda vivo ¿No?
Denle una Aspirina para el dolor de cabeza, que putazo se metio el pendejo, ya quiero ver como quedo después de la operación...
Dios, pobre hombre... ¿Sobrevivió, no?
en ese momento si, yo digo que despues murio por perdida de sangre, o se le metio una bacteria por la herida , GRAN HERIDA, pero por andar de pendejo pobresito xd
Dios, pobre hombre... ¿Sobrevivió, no?
No murió en el acto? osea, tenia la cabeza en dos
No murió en el acto? osea, tenia la cabeza en dos
Pues se le escuchan las respiraciones (en el video) xdd
No murio
seguia vivo en el video
se ve como mueve el cuello cuando respira qee dolor
seguia vivo en el video
se ve como mueve el cuello cuando respira qee dolor
.jpg)