¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora sí ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está excelente jeje 10/10
Te ha quedado bien, pero Flicker no usa manga larga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te ha quedado bien, pero Flicker no usa manga larga.

Pero le dio frio ok?

Me gusta la firma, sobre todo naxete aplastadote  >:D Ok, no.

Lo que me gusto más fue tu habbo patinando, las mangas y las zapatillas estan suoer, aunque igual verdes se veian muy bien.

PD: Me puedes hacer mi habbo de la misma forma que el tuyo patinando? Plis  :-*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oh no!!! naxete ha sido atropellado!!! jajaja
Es un poco simple pero está bien

El habbo de la patineta se ve rarísimo xd

Tienes razón xd... Lo demás, todo está genial. Me gusto mucho.
Actualizo:

Es un montaje de la Casa de MakeBelieve.. o algo así, hace tiempo tenía ganas de hacer una y aquí está.
Me encanta la nueva de OCIO  10/10

me gusta aquel gorro isometrico con la P esa tmb jaja me encanto ese en el tutorial que yo subi tmb explica como hacerlo es una manera bastante facil, solo lleva tiempo y mira como queda espectacular

Está súper bonita la de ocio 9/19 la encuentro un poco vacía entre la repisa  y la cama... Podrías haber puesto un velador XD

me gusta aquel gorro isometrico con la P esa tmb jaja me encanto ese en el tutorial que yo subi tmb explica como hacerlo es una manera bastante facil, solo lleva tiempo y mira como queda espectacular

¿Eso no iría en mi Galería de Montajes?
ups si hablando de eso no se como llego aqui ese comentario xdd

Actualizo con In the Night:

La firma es un poco simple, lo sé.
Que bonito te quedo el Avatar 10/10
Gracias, lo saque del apartamento 732 la idea. :l
Esta muy buena, me gusta más el avatar que la firma, 9/10

Gracias, lo saque del apartamento 732 la idea. :l

Si, si me di cuenta sajhdjhsajh xd

ME ENCANTAAA!!! :DDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

ME ENCANTAAA!!! :DDD

Gracias, aun que para ser simple, ami igual me gusta.
Molaaaaaaaaa!!! encima de alguna casa puedes poner una cruz como si fuera una iglesia xdd!!
Los edificios de la derecha parece que pone 99 XDDD :uhh:
Muy bonita