¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfavor no disvitueis tema y seguir comentando.
Me gusta mucho esa firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
caminata solo mola  ::)
Ta buena xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La he modificado un poco, por que la encontraba un poco vacía:

Una mezcla muy rara... furnis luna nueva y habboween :l
no me gusta.

He sacado, el Piano y la caja, que es lo que más se nota. Aparte del cuadro.  :juju:
Em, no, no me gusta así.

Una mezcla muy rara... furnis luna nueva y habboween :l
no me gusta.

Em, no, no me gusta así.

Entonces la dejaré como estaba.
Dios mio Paul me encantan tus firmas, pero como mr.flicker siempre usas el mismo marco para todas, algunas molarian mas con otro marco :S

Is my Beautiful Love

¡ACTUALIZADO!
Creo que en la firma 'Is my beaufiful Love' tienen los brazos muy finos, pero me encanta  :%:

Salu2

OMG ... XD Paulito esta enamoradito !!!

OMG ... XD Paulito esta enamoradito !!!

Bueno, la verdad... Sí.  :uhh:

Bueno, la verdad... Sí.  :uhh:

Muy chula la firma, me gusta ese aspecto del keko totalmente en negro y el fondo del atardecer, es muy romántico.

10/10.

Muy chula la firma, me gusta ese aspecto del keko totalmente en negro y el fondo del atardecer, es muy romántico.

10/10.

Sabía que era Romanticxo, por eso lo hize.
me  gusta mucho la de love

Que bonita te ha quedado la LOVE
Actualizo con mi Firma Móviles para el Cuarto duelo de Firmas:

Paul muy bonitas todas.. podrías entrar aqui : www.habbo.es/home/lNeywy y hacerme una firma con la foto de ese habbo que ponga Neywy?gracias por adelantado si no pues gracias igualmente