¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Umm veo que este habboween se trata de extraterrestres, para variar. Viendo esto me imagino la navidad de este año...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm veo que este habboween se trata de extraterrestres, para variar, viendo esto me imagino la navidad de este año...
yo no. como? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien, pero no tengo ganas que me pase como el año pasado con las promociones que me llegó el caldero de Habboween ayer.
Esta muy bien, pero no tengo ganas que me pase como el año pasado con las promociones que me llegó el caldero de Habboween ayer.
¿En serio te llegó ayer?
Umm veo que este habboween se trata de extraterrestres, para variar, viendo esto me imagino la navidad de este año...
¿Cómo?
Es verdad, habboween de extraterrestres del espacio. Y eso que va a ser todo 2009 de Espacio...
Que feo, se supone que es Habboween y debría ser algo mas macabro o algo por el estilo. Lo de los extraterrestres me parece interesante pero no novedoso :jumm:
Que feo, se supone que es Habboween y debría ser algo mas macabro o algo por el estilo. Lo de los extraterrestres me parece interesante pero no novedoso :jumm:
HabboWeen es de miedo. Yo creo que globalmente los aliens, marcianos y extraterrestres. Y actualmente el evento que cubrirá habbo hasta finales de año es Sci-fi que como sabemos, tiene que ver con el espacio.
Hasta que no regrese el Habbowood no estaré completamente feliz :jumm:
puppet on a string
¿Y quién no...? Ese era el mejor evento con su diseño de películas, con sus placas...
Pero bueno, tenemos habboween que también tiene encantadoras placas
Igual digo diosss como molaba hacer peliculas aver si ponen eso Otra vez :jumm:
Hay, preferiría algo más al estilo "Halloween" Si se centra en los aliens, como que no.
EDITO:
Si os fijais bien en el codigo de barras del fondo, se puede ver esto.

Muerder es asesino, para los que no sepan x'd
Sacado de puhekupla.
EDITO:
Si os fijais bien en el codigo de barras del fondo, se puede ver esto.

Sacado de puhekupla.
Hay, preferiría algo más al estilo "Halloween" Si se centra en los aliens, como que no.
Cómo dije antes, Halloween es una fiesta en la que hay que dar miedo. Creo que los aliens es algo temido internacionalmente, y como estamos en medio de scifi, pues creo que han sido originales en ponerlos.
No me llamaron la atención ni las etiquetas ni el fondo...Pero bueh, esperemos que sea una buena temporada de Habboween como las de los años pasados
No me gusto la temática utilizada por Habbo el 2009 para lanzar rares y eso, mitad del año en los eventos 'Lost' y mitad del año en eventos 'ciencia ficción'
No me gusto la temática utilizada por Habbo el 2009 para lanzar rares y eso, mitad del año en los eventos 'Lost' y mitad del año en eventos 'ciencia ficción'
Como las placas sean igual que las etiquetas llenas de gilipolleces de marcianitos y teclados, menudo habboween que nos espera.
NO ME GUSTA :'( Y eso que el unico evento de habbo que siempre me gustó es habboween... pero.. aliens? wadda. xd
Halloween es para dar miedo, asustar, mounstruos, carameeeeelos! pero.. esto? xd...
En realidad, murder se traduce textualmente como homicidio o asesinato xd murderer es asesino, murderess asesina (8
Halloween es para dar miedo, asustar, mounstruos, carameeeeelos! pero.. esto? xd...
En realidad, murder se traduce textualmente como homicidio o asesinato xd murderer es asesino, murderess asesina (8
En momentos como este extraño a Abigail.Ryan.
ESO SI VALIA LA PENA
I am the malady, I am the pain...
...my life was lost in the virus rain...
...I am the poor one who cries...
...I am the death that never dies...
já! aprendan de eso, aliens tontos (?
La verdad.. que esta temporada me llama la atención, es diferente, pero los gráficos de los fondos y etiquetas más o menos.. ojalá salgan furnis habboween-alien
ojalá salgan furnis habboween-alien
Lo dudo mucho, si fuese asi creo que los furnis fuesen salido primero que las etiquetas y fondos...