¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusto mucho el fondo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado con todo lo novedoso de hoy.
PD: Hago doblepost para que os enteréis, que si no, nunca entenderíais
PD: Hago doblepost para que os enteréis, que si no, nunca entenderíais
oye oplant saca lo nuevo como esto

y Esto

Topstory

Aparte de Los nuevos Stickers De Aliens
Ovni

Alien

Fuente
Cafe Dourado y Habbo News

y Esto

Topstory

Aparte de Los nuevos Stickers De Aliens
Ovni

Alien

Fuente
Cafe Dourado y Habbo News
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese platillo sera un furni ?
buaah que furni mas feo y simple.
ojala y hallan mas novedades
buaah que furni mas feo y simple.
ojala y hallan mas novedades
A mi las etiquetas no me gustan, haber si esta guay este año, y no se atrasan 10 meses literales en los regalos...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOO!
Que guapadaaa!
Son como las mansiones estas de las peliculas donde está lleno de pasillos con puertas y lamparas así de araña de esas y sillas antiguas ufff lo amo :l:. :l:
Me da que lo de pared que se pone roto, tambien se pone rojo, por los topstorys digo.
Que guapadaaa!
Son como las mansiones estas de las peliculas donde está lleno de pasillos con puertas y lamparas así de araña de esas y sillas antiguas ufff lo amo :l:. :l:
Me da que lo de pared que se pone roto, tambien se pone rojo, por los topstorys digo.
Los viernes son ahora los unicos dias que tengo libre y vi estas cosas super lindaas *-* asi que queria sacarle los supuestos, pero no mire y en casi todas las webs ya las tenian xddd
Pero igual lo pongo para que no se mueran =)!
(Como furnis asi solos, no me gustan para nada, pero si se arma una buena sala de este estilo con los furnis bieeen y todo, se ven choros xd)

Ok chau viejas :l
(Como furnis asi solos, no me gustan para nada, pero si se arma una buena sala de este estilo con los furnis bieeen y todo, se ven choros xd)

Pos ná
Los viernes son ahora los unicos dias que tengo libre y vi estas cosas super lindaas *-* asi que queria sacarle los supuestos, pero no mire y en casi todas las webs ya las tenian xddd
http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/twiweenfurninewchiko.gif
Bua cada vez me encantan mas *-*
por los top story parece como si la tipa esa fuera una bruja, porque la queman, la ahorcan, etc..
xddd 10/10 a estos furnis :l:
Bua cada vez me encantan mas *-*
por los top story parece como si la tipa esa fuera una bruja, porque la queman, la ahorcan, etc..
xddd 10/10 a estos furnis :l:
Esto te lo pido a ti y a todos los usuarios en general.. Para que no moleste tanto el ver un tema xD..
Cuando citen imágenes, quítenle los tags de [/I MG]
Esto te lo pido a ti y a todos los usuarios en general.. Para que no moleste tanto el ver un tema xD..
Cuando citen imágenes, quítenle los tags de [/I MG]
oks rafa, no sabía :-X
Newchiko, los arboles no están mas pelados en los topstorys? :-\
oks rafa, no sabía :-X
No es que no supieran.. Es que en realidad no es una norma, pero lo pido como favor x'D!!!
Dios mio, nuevos furnis, me encanta el platillo.
Me encantan esoos furnisss! son hermosos!
Una duda, el platillo es furni o sticker?? :roto2:
Me encantan esoos furnisss! son hermosos!
En principio sticker, pero solo el tiempo lo responderá.
Hola vendo mi cuerpo por creditos para comprarme esos furnis de mansion xDDDDDDDDDDD BROMA
Estan geniales esos furnis!! ojala sean baratos XD
Por cierto, ya era hora de un halloween en condiciones, no mas bandas de rock y hospitales cutres que podrian hacerlo en otra epoca que no sea halloween :S XD
Por cierto, ya era hora de un halloween en condiciones, no mas bandas de rock y hospitales cutres que podrian hacerlo en otra epoca que no sea halloween :S XD
Hola vendo mi cuerpo por creditos para comprarme esos furnis de mansion xDDDDDDDDDDD BROMA
Son especulaciones, que tu te anticipas a to' jeje
Son especulaciones, que tu te anticipas a to' jeje
Bueno, como vaya solo de aliens y scifi me voy de habbo xdd
Bueno, como vaya solo de aliens y scifi me voy de habbo xdd
Pues se ve que aliens y casas encantadas.
(Nótese las paredes antiguas)