¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy también, después de un día de placas y más placas, se ha descubierto unas cuatro nuevas placas las cuales podremos dividir en dos grupos.
En el primero desconocemos el uso de esta dos placas, pero cuándo lo sepamos os lo indicaremos
Sus códigos son DE003 y DE004

En el segundo sabemos que serán utilizadas para "Oktoberfest", que es un festival que se celebra cada año en Múnich, Alemania a finales de septiembre y principios de octubre. Al cual asisten seis millones de personas cada año, siendo el evento más famoso de alemania.
Sus códigos son DE005 y DE006

Vía: Puhekupla
Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada. Gracias por tu agradecimiento 
y yo me pregunto... ¿Porque nunca pones fuente?

Ya había visto las 4, me gusto mucho la DE004, las demás mas normalitas.

y yo me pregunto... ¿Porque nunca pones fuente?

Ya había visto las 4, me gusto mucho la DE004, las demás mas normalitas.

Creo que ahora no es obligatorio. Debido a que las noticias de habbos no sale nada de fuente en las últimas 15 noticias más o menos.

Creo que ahora no es obligatorio. Debido a que las noticias de habbos no sale nada de fuente en las últimas 15 noticias más o menos.

Estás equivocado, tú si tienes que poner fuentes porque no tienes la capacidad de encontrar placas por ti mismo, por el contrario, el DDI de Habbos es capaz de averiguar placas por sus propios sistemas y por lo tanto, no tiene que depender de otras webs

Estás equivocado, tú si tienes que poner fuentes porque no tienes la capacidad de encontrar placas por ti mismo, por el contrario, el DDI de Habbos es capaz de averiguar placas por sus propios sistemas y por lo tanto, no tiene que depender de otras webs

Ah ok, ahora pongo  :%:
Gracias por el aporte oplant

me gustan las 2 primeras placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosas, ¡Las quiero, las quiero!

Que hermosas, ¡Las quiero, las quiero!

Es para Alemania ;(.

Me encanta la 2, aunque no sé lo que es...
Me gusta la segunda, no se ni que es pero es bella
Que feas las 4.

La cuarta que es, un tipo de croissant o un tipo de galleta salada?
Wena

Que feas las 4.
La cuarta que es, un tipo de croissant o un tipo de galleta salada?
Wena

Es un pretzel!

Es un pretzel!

¿Perdona?
Ahora español, por favor.
Pues si no tengo la vista mal (quizás sí), eso es una galleta de sal de toda la vida en Málaga :roto2:

Estan hermosas! buen aporte

Me encatan las dos primeras, oplant sigues sin aver puesto la fuente.
Como saben que no fue el quien las descubrio?

Me encantan todas menos la ultima