¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que tiene q ver
esa web d abajo??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que tiene q ver
esa web d abajo??

Las normas del foro, donde dice que el doble post está prohibdo

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0

PD: Ya lo hiciste 2 veces.. xd
Hay me da lo mismo que cierre CPAS Nunca voy ahí. XD
hay macchiato
no estas
toda nerviosa?
q pasara si cierran cpas?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Última hora *tintin*: CPAS está de reformas, confirmado por Goibniu-325 (miembro cpas)

Y por si faltaba más; MOD-esferas me dijo por alerta que sólo es una reforma

ese q sabra
hay pero
si cerraron el de dadow por algo sera, no creen?
q habra pasaod
hablemos d eso!!
jhay q habra hecho??  :o

xD se aburrio de ver gente en su sala y se fue xD

Esferas no lo puede abrir...piensen...uno asciende y le dan powers...que hace Esferas...deja su trabajo y va al centro?O en las reuniones de altos?Se escapa? ???
Venga vamos, que cierren una sala y tanto escándalo?

Si me pongo a postear temas de cuando cierro mis salas, no se considera spam?

O llevandolo a extremos, si abro un centro de Ayuda, y lo cierro luego, pongo post?

Por favor nenes, no contribuyan a Spam, que por eso el foro está tan lleno de spameros ;S
CPAS antes era de daisy22 pero luego cerro y llego a esa sala, que malo en cerrar ahora esferas xdddddd.

CPAS antes era de daisy22 pero luego cerro y llego a esa sala, que malo en cerrar ahora esferas xdddddd.

CPAS antes era un proyecto entre MOD-Erbala y MOD-Esferas, lacazina (Erbala) y daisy22 (Esferas) como sus respectivos centros. MOD-Erbala se retiró de moderador y el center seguía abierto pero con unas reformas que dió Esferas se cerró ese center con la salida de lacazina, Anflex entre otros. El de daisy22 continuó abierto hasta la notable ausencia de daisy y luego se fue llevando varios center con Esferas y ahora con esto.

Respecto al tema pues otra reforma más pero como es por ahí Esferas explota mucho piensa que esto es como su trabajo, horas de trabajo, llegada salida etc. Y para la misma labor: Hacer lo mismo que le toca a un Bot. Creo que el proyecto guía fue suspendido no les parece? vamos, que algunos "os encanta" ayudar(sin no decir interesados(la gran mayoría))

Venga vamos, que cierren una sala y tanto escándalo?

Si me pongo a postear temas de cuando cierro mis salas, no se considera spam?

O llevandolo a extremos, si abro un centro de Ayuda, y lo cierro luego, pongo post?

Por favor nenes, no contribuyan a Spam, que por eso el foro está tan lleno de spameros ;S

HAHAH. No seas @!*!"Ѫ!    si tu creas un centro de ayuda y lo cierras a nadie le importa
SI mod-esferas cierra el centro d otra persona es pura polemica

Creo que el proyecto guía fue suspendido no les parece? vamos, que algunos "os encanta" ayudar(sin no decir interesados(la gran mayoría))

El Bot es un apoyo. No significa que se haya cancelado el proyecto guía.
Al tu decirle la palabra "guía" a el bot te dice que si quieres un guía real, podrás encontrar muchos habbos con su placa de guía.

faqs: Los bot no sustituiran a los guias ya que solo son una ayuda basica.
faqs: Los bot no sustituiran a los guias ya que solo son una ayuda basica.

No creí que actualizaran las faqs xD...

"¿Reemplazarán los Bot Guías a los Habbo Guías?
No, la idea es que los Bot Guías puedan ofrecer una ayuda básica a los nuevos Habbos en cualquier momento del día o de la noche, pero seguimos trabajando para mejorar el sistema de Habbo Guías y que pueda volver a Habbo lo antes posible."

Y volviendo al tema, puede ser que CPAS tenga una nueva sala principal, o no?

Pues, hace tiempo que han debido cerrar.