¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vale, entré, pero tengo mas mala pata... pise dos veces el agua >.< pero el contrincante se fue... ibamos de dos en dos y habia que coger el helado y volver a la hamaca pero por la arena, y pise las esquinas :'(

Panta (soy Mia..Fey):

PD: tanta suerte que he tenido para entrar en dos concus el mismo dia pero que mala pata tengo cuando particicpo >.<
PD2: abre al azar, me abrio justo cuando le di clic a entrar, es mas, entre con dos kekos, pero cerre uno  :uhh: participe con uno solo... no me salteis XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale, entré, pero tengo mas mala pata... pise dos veces el agua >.< pero el contrincante se fue... ibamos de dos en dos y habia que coger el helado y volver a la hamaca pero por la arena, y pise las esquinas :'(

Panta (soy Mia..Fey):

PD: tanta suerte que he tenido para entrar en dos concus el mismo dia pero que mala pata tengo cuando particicpo >.<
PD2: abre al azar, me abrio justo cuando le di clic a entrar, es mas, entre con dos kekos, pero cerre uno  :uhh: participe con uno solo... no me salteis XD

Es de los concus en que más me gusta participar quiero decir que són tipos como este pero lastima que no entré. Bueno a esperar más rondas y felicidades por haber entrado :pbla:
En que consistia el concu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién gano?
En ir a coger un calippo sin pisar el agua.

Es decir, tirar al adversario al agua y coger calippo
No pude entrar, se me adelantaron los "famosos" de siempre...

Aún no se quien gano.
Hola chicoss...
Yo siempre he estado en contra (y seguiré estando) de este tipo de temas.

Si crean un tema, aporten algo bueno con respecto al mismo.
Ya saben, no quiero ver mas temas de este tipo.

Y... ¡No cierro!

Venga, el puto liceo ya no me da cupos para llegar a los concus, por la diferencia de horario