Usuario
Dios del Foro
Pues he ahí la pregunta. Tengo ahora por ejemplo un avatar tonto de esos que haces cuando te aburres y el fondo se me ve blanco. Como sabéis, las firmas pares tienen fondo blanco, y las impares gris. Entonces cuando hago una firma impar se ve el fondo blanco. Saludos
Usuario
Tamagotchi
En paint o en fotosho?
En fotoshoo cojes el borrador mágico y borras el bondo, en paint cuando pegas la imágen le das clic así:
Usuario
Dios del Foro
En paint o en fotosho?
En fotoshoo cojes el borrador mágico y borras el bondo, en paint cuando pegas la imágen le das clic así:
No digo eso, digo en el resultado final.
Posdata: Tu imagen por ejemplo, sale con fondo blanco en la firma que acabas de hacer.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para que se vea transparente dices? Si es así, en el photoshop, para que se vea transparente tienen que quedar esos cuadraditos blanco y grises..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Para que se vea transparente dices? Si es así, en el photoshop, para que se vea transparente tienen que quedar esos cuadraditos blanco y grises..
¿Y en paint?
Usuario
Apple
La verdad, en Paint no se hacer Imágenes Transparentes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
EDITO: no es así, lo siento, pero, si no mal recuerdo, había un post acá en el foro, de juanjo-ban donde explicaba eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Ni idea...
Te recomiendo Paint.NET
http://www.getpaint.net/ Mucho mejor que el Paint, y sencíllo de usar.
Usuario
Dios del Foro
Con Paint es imposible, no existe tal opción. Yo lo hago con Paint.NET, que es una versión mejorada del Paint clásico.
Usuario
Dios del Foro
Ni idea...
Te recomiendo Paint.NET
http://www.getpaint.net/ Mucho mejor que el Paint, y sencíllo de usar.
Ok gracias a todos.
Paint net. Ok creo que podéis cerrar tema
Usuario
Tamagotchi
yo uso GIMP para esas cosas... pero para los pixelarts uso paint, solo gimp para ponerle fondo
Usuario
Miembro diamante
Cierro a petición del autor.