Hola, pasando por habbo siempre me encuentro en una sala con muchos habbos que al principio de su nombre tienen SOS. Alguien sabe por qué?
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola, pasando por habbo siempre me encuentro en una sala con muchos habbos que al principio de su nombre tienen SOS. Alguien sabe por qué?
Son un grupo de chicos que quieren supuestamente ayudar y se crean kekos con el prefijo SOS-
Si no me equivoco, en otro hotel dijerono que harían un proyecto así, y todos comenzaron a crearse kekos así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark diria Sos-ten :juju: pues eso mismo, para supuestamente ayudar los encontraras en muchos centros de ayuda
Sí, como dijo Rafa son habbos que quieren ayudar. En vez de tener, por ejemplo "MOD-Ayuda" pues ponen "SOS-Ayuda". Igual que los staffs de habbo.fr, si no me equivoco.
SOS quizás esta pasando lo mismo de la "moda" como la de "l" ejemplo: ILipsia, lGood etc...
(Muchos MT lo usan)
Pero SOS se refiere quizás que tiene todo el tiempo del mundo para ser ayudante. al llevar "SOS"
Por ejemplo SOS-TEN, hay usuarios que llevan 1 o más años registrados con el SOS.
ahora se esta llevando mas popular pero no con mucha fama.
(Muchos MT lo usan)
Pero SOS se refiere quizás que tiene todo el tiempo del mundo para ser ayudante. al llevar "SOS"
Por ejemplo SOS-TEN, hay usuarios que llevan 1 o más años registrados con el SOS.
ahora se esta llevando mas popular pero no con mucha fama.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark diria Sos-ten :juju: pues eso mismo, para supuestamente ayudar los encontraras en muchos centros de ayuda
XDDDDDDDDDDDDDDDD era secreto ;$
Para mí, ni idea, una moda posiblemente.
Los SOS son usuarios dispuestos a ayudar. Su "Jefe" es SOS-tabares.
Los MODs franceses llevan como prefijo SOS- en vez de MOD-
Era un grupo de ayuda (no se si sigue activo) que comenzo en el hotel francés (o alguna relación tenia con este, no se) y se colocaban de prefijo SOS.
Williams123 (antiguo usuario y reportero de Hbs) era parte del proyecto.
No señor, no pueden/pudieron tener prefijo SOS- en el hotel francés, ya que ese es el prefijo de los MODs de dicho hotel :pbla: la verdad me intriga saber el "funcionamiento" de los SOS
Era un grupo de ayuda (no se si sigue activo) que comenzo en el hotel francés (o alguna relación tenia con este, no se) y se colocaban de prefijo SOS.
puppet on a string
No señor, no pueden/pudieron tener prefijo SOS- en el hotel francés, ya que ese es el prefijo de los MODs de dicho hotel :pbla: la verdad me intriga saber el "funcionamiento" de los SOS
No digo que los españoles lo tuviesen en francia, digo que el proyecto incio alla.
Podriamos hacer uno Así:
JEG-Paul, JEG-Ater, etc.
J: Jorgetron E: Es G: Gay
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad, no entiendo.
JEG-Paul, JEG-Ater, etc.
J: Jorgetron E: Es G: Gay
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad, no entiendo.
SOS-Teniendo, SOS-Tube, SOS-Tenia, SOS-A ... :juju:
Antes todo esto era campo...
SOS-Teniendo, SOS-Tube, SOS-Tenia, SOS-A ... :juju:
SOS-PUTÁ , Ok me pasé.
Bueno creo que ya está aclarado esto.. no¡???
Pues nada, era un proyecto que se dió en otro hotel y aquí se empezó a usarse, pero no en ese ámbito, la mayoría de las personas que se lo creaban lo hacían por puro interes... ¿Cuál? "Tendré a moderadores en consola" "Seré importante o reconocido por ayudar" pero son personas patéticas que intentan ser algo en su vida pero no lo logran. La mayoría de esos son bien pelotas (Notese en cualquier Help Center)
También entrando al tema se puede mencionar a los actuales "Helper" (Por que dan risa no mas) que van de guays y de Losas por todos lados, siendo la batman justiciera de las buenas. Vez a uno y cumple la misma función que el Bot pero un poco más freak, luego vas a sus homes y vez el copy paste de las FaQ's (Notese que son pura ayuda) como la media Losa. Pero que dan risa la maryóría de estos tipos, luego van y te dicen cualquier mongolicada. En fin, "Es diferente tener una labor de ayudar que ayudar por labor a las pelotas"
También entrando al tema se puede mencionar a los actuales "Helper" (Por que dan risa no mas) que van de guays y de Losas por todos lados, siendo la batman justiciera de las buenas. Vez a uno y cumple la misma función que el Bot pero un poco más freak, luego vas a sus homes y vez el copy paste de las FaQ's (Notese que son pura ayuda) como la media Losa. Pero que dan risa la maryóría de estos tipos, luego van y te dicen cualquier mongolicada. En fin, "Es diferente tener una labor de ayudar que ayudar por labor a las pelotas"
Hay yo nunca supe de ese proyecto hubiera sido bonito que llegara al .es XD
Hubiese sido lo mismo que los habbo-guias pero sin placas...
En el habbo .es son un grupo de personas que intentan imitar a los mod ayudando pero no forman parte del equipo son usuarios normales.
Son un grupo de chicos que quieren supuestamente ayudar y se crean kekos con el prefijo SOS-
Si no me equivoco, en otro hotel dijerono que harían un proyecto así, y todos comenzaron a crearse kekos así.
SOS- por ayudar? XD ami me intentaron timar XDDDDDD
Algunos intentan timar XDD porque hasta muchos se la pasan jugando. Es pura moda ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Los SOS son usuarios dispuestos a ayudar. Su "Jefe" es SOS-tabares.
SOS-tabares creo que es usuario de aquí...
Bueno a mi me parece una moda de gente que quiere perfilarse como ayudante, aunque en realidad no lo es. Digo algunos, no la mayoría.