¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola , escribo esto por que quiero comprar creditos por dineromail pero no se como es este mecanismo del dinero y todo eso quien sabe? por favor quien sabe hagamelo saber porfa
Saludos
Saludos
http://www.habbo.es/credits aqui tienes la informacion.
Hola Felipe!
Con gusto yo te puedo ayudar a comprar creditos por dineromail. He tenido la oportunidad de comprar dos veces y se me ha hecho facil, sencillo y barato.
Para empezar.
1.- Accede a http://www.habbo.es/credits
2.- Click en tu pais
3.- Buscar DineroMail y despues en Comprar
4.-Te rediccionara a una pagina, en la cual seguiras los pasos que ahi vienen (Recuerda INCLUIR BIEN TU HABBO NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO DE TU HABBO)
5.-Click en proceso
6.-Te volvera a salir los "detalles" para que rectifiques si esta bien tu habbo nombre.
7.-Click en proceso
8.-Ahora te mandara a una pagina de Dinero Mail. Por favor, rectifica los detalles de pago.
9.- Donde dice "Identificate", saldra algo que dice "¿Ya tienes una cuenta de Dinero Mail?. Da click en "No" y rellena los campos con tu nombre, telefono y mail.
10.-Click en continuar
11.-Selecciona el método de pago
12.-Vuelves a rectificar y llenas los carecteres, de ahi en confirmar compra.
13.- Das click en imprimir.
14.- Vas a la tienda (En mi caso Oxxo, pues seleccione ese metodo de pago) y te cobraran $8 de importe. Le das la hoja que imprimiste y la pasara por el codigo de barras. Entregas el dinero y a esperar XD
Saludos XD
Cualquier duda hazmela saber por aqui
Con gusto yo te puedo ayudar a comprar creditos por dineromail. He tenido la oportunidad de comprar dos veces y se me ha hecho facil, sencillo y barato.
Para empezar.
2.- Click en tu pais
4.-Te rediccionara a una pagina, en la cual seguiras los pasos que ahi vienen (Recuerda INCLUIR BIEN TU HABBO NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO DE TU HABBO)
5.-Click en proceso
6.-Te volvera a salir los "detalles" para que rectifiques si esta bien tu habbo nombre.
7.-Click en proceso
8.-Ahora te mandara a una pagina de Dinero Mail. Por favor, rectifica los detalles de pago.
9.- Donde dice "Identificate", saldra algo que dice "¿Ya tienes una cuenta de Dinero Mail?. Da click en "No" y rellena los campos con tu nombre, telefono y mail.
10.-Click en continuar
14.- Vas a la tienda (En mi caso Oxxo, pues seleccione ese metodo de pago) y te cobraran $8 de importe. Le das la hoja que imprimiste y la pasara por el codigo de barras. Entregas el dinero y a esperar XD
Saludos XD
Tema resuelto no¿?, ya sabes, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnosla ;D
Hola Felipe!
Para empezar.
2.- Click en tu pais
5.-Click en proceso
7.-Click en proceso
10.-Click en continuar
Saludos XD
que notariado es comprar creditos :S en mi caso yo soy chileno y pago en servipag entonces si a ti te cobraron 8$ por importe a mi tambien me cobrarian el importe? :S que confuso pero igual grax
que notariado es comprar creditos :S en mi caso yo soy chileno y pago en servipag entonces si a ti te cobraron 8$ por importe a mi tambien me cobrarian el importe? :S que confuso pero igual grax
Bueno, al "hojear" tu metodo de pago no noto que indique sobre algun importe, ya que Oxxo
Lo unico que te saldra y tendras que imprimir sera esto (El nombre es un ejemplo):
oo te pasaste grax y una preguntilla mas esos papelitos se cortan ya que estan separados por ''........'' o no
Bueno, al "hojear" tu metodo de pago no noto que indique sobre algun importe, ya que Oxxoroba dineroes como un medio externo de pago. Tal vez no me explique bien XD
Lo unico que te saldra y tendras que imprimir sera esto (El nombre es un ejemplo):
Mira, no te puedo dar una respuesta clara, ya que no utilizo ese metodo de pago (SERVIPAG) y no conosco sus politicas y bla bla bla. Lo unico que si te puedo decir es que seguro ServiPAG te vendra ayudando. De todos modos, te tienen que entregar algo para hacer referencia de que si compraste creditos.
Animate!
Saludos!
Animate!
Saludos!