¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esque hoy en la sala de Sakura hice lo que verán en la imágen y me gustaría compartirla con ustedes.




¿Qué opinan?
Algo desordenado para mi gusto, y demasiado em...amoroso? xd

PD: Éste es el Topic #19999.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto g4y xddddddd, lastima que ahora tenes que acomodar todos los furnis de nuevo :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien 

PD: Julieta nunca me dedicaste una sala  >:( XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le encuentro sentido a la sala.

No le encuentro sentido a la sala.


+1

+1

+2  porque no se ni lo que es xdddddd
La sala no tiene tema y eso hace que este desordenada ya que el dueño nos abe que poner.
xD yo estube en la sala mientras la armaba.. me agrego divas y al otro dia me borro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, ¿es un tipo de cementerio?
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1

Cuidado con el spam amigo.



Que raro, ayer yo estuve por esa sala junto con --:XaVi:-- y la sala estaba muy diferente a esta que muestras xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por no poder contestar antes que andaba con un problema con el explorador.


No le encuentro sentido a la sala.

+1

+2  porque no se ni lo que es xdddddd


Bueno les explico. La sala no tiene sentido ya que no tiene un tema en específico. Es decir esa sala es la que usaba para vender cosas lo cual al poder mover las cosas comencé a hacer cosas como las que pueden ver en la imagen que subí.


Que raro, ayer yo estuve por esa sala junto con --:XaVi:-- y la sala estaba muy diferente a esta que muestras xD!


Todo eso de la imagen no estuvo por mucho tiempo, ya que luego se les dio por hacer pickall y adiós a todo XD.
Me gusta lo que hiciste en la esquina con las plantas, lo demas no me parece muy creativo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque esto parece un almacen... XDD
Creo que tiene algo de ''dedicación''.

Como veo el nombre de ''I (L) Cata :$'' tiene un poco de sentido la sala.

Soy Nightmares para los old school! besos
Quién es Cata? asdojsdajosa PinkTouch. Me sigue pareciendo fea... igual a quien esta dedicada.

Creo que tiene algo de ''dedicación''.

Como veo el nombre de ''I (L) Cata :$'' tiene un poco de sentido la sala.


Quién es Cata? asdojsdajosa PinkTouch. Me sigue pareciendo fea... igual a quien esta dedicada.


Pues el Nombre de esa sala estaba ahí por estar, ya que lo que en realidad había estado ahí Sakura lo desarmó.
Después otra cosa, no tomen la sala en conjunto por así decirlo sino que cada cosa por separado xd.

Quién es Cata? asdojsdajosa PinkTouch. Me sigue pareciendo fea... igual a quien esta dedicada.


Perdon por responder tarde pero bueno no lo habia leido, antes de ese tipo almacén había hecho un corazón con cestas y todo eso y se me dio por desarmar todas mis salas y ahí fue a parar todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps se ve medio bien  :-\