¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pena, el barça no pudo logar los 3 puntos en Kazán y se complica la clasificación.
Que pena, el barça no pudo logar los 3 puntos en Kazán y se complica la clasificación.
Está a un punto del primero. Y empatado con el segundo. ¿Y ya dices que se complica?
El madrid está empatado con el primero, y va segundo. Por lo que paciencia...
El Sevilla se mete en octavos ya. Se lo merecen, han hecho un buen trabajo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A un día del Marsella - Madrid, Diawara ''jugador que lesionó'' a CR9 dice para MARCA: ''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré''.
Recuerdo también que si el Madrid pierde por 3-0,4-1,5-2 osea por 3 goles de diferencia y el Milán gana su partido puede caer eliminado.
PD: Que alguien acutalize tabla, resultados...
Recuerdo también que si el Madrid pierde por 3-0,4-1,5-2 osea por 3 goles de diferencia y el Milán gana su partido puede caer eliminado.
A un día del Marsella - Madrid, Diawara ''jugador que lesionó'' a CR9 dice para MARCA: ''Si tengo que entrar igual a CR9, lo haré''.
El barça puede perder si el inter pierde, ¿no?
Yo tengo una pregunta sobre esta liga: ¿desde qué mes hasta qué mes va? Es que la Libertadores de América (la copa similar que se juega acá) es desde Febrero hasta Junio.
Yo tengo una pregunta sobre esta liga: ¿desde qué mes hasta qué mes va? Es que la Libertadores de América (la copa similar que se juega acá) es desde Febrero hasta Junio.
De Septiembre hasta Mayo.
Pues desde Septiembre hasta Mayo XD
Alguien debería actualizar la tabla, resultados y tal... XD
La Champions de este año sin duda se la merece el Real Madrid
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Champions de este año sin duda se la merece el Real Madrid
¿Argumentos? Porque a mí me parece que no.
Yo siempre apoyare a la Juventus!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Argumentos? Porque a mí me parece que no.
Sí, que se ha gastado 300 millones y que si no la gana este año ¿cuando la ganará? Porque otro argumento yo no le veo XDDD
Grupos del Barça y Madrid:
Grupo F J Ptos
Barcelona 5 8
Internazionale 5 6
Rubin 5 6
Dynamo 5 5
Grupo C J Ptos
Real Madrid 5 10
Milan 5 8
Marseille 5 7
Zürich 5 3
Para ser eliminados:
Para el Barcelona, tendria que perder por 3 goles y que en el partido Inter-Rubin saliera un ganador.
Para el Madrid, tendrian que ganar el Marsella por mas de 3 goles y que ganara el Milan.
Para Clasificarse sin ganar:
Para el Barcelona: Tendria que perder por 2 goles. Y si lo hiciese por 3 , que saliera un empate del Inter-Rubin.
Para el Madrid: Tendria que perder por 2 goles. Y si lo hiciese por 3, tendría que perder o empatar el Milan con el Zurich
2 Votos por usuario, 1 para el madrid y otro para el barça
Resultados de la encuesta:
Madrid:
Grupo F J Ptos
Barcelona 5 8
Internazionale 5 6
Rubin 5 6
Dynamo 5 5
Grupo C J Ptos
Real Madrid 5 10
Milan 5 8
Marseille 5 7
Zürich 5 3
Para ser eliminados:
Para el Barcelona, tendria que perder por 3 goles y que en el partido Inter-Rubin saliera un ganador.
Para el Madrid, tendrian que ganar el Marsella por mas de 3 goles y que ganara el Milan.
Para Clasificarse sin ganar:
Para el Barcelona: Tendria que perder por 2 goles. Y si lo hiciese por 3 , que saliera un empate del Inter-Rubin.
Para el Madrid: Tendria que perder por 2 goles. Y si lo hiciese por 3, tendría que perder o empatar el Milan con el Zurich
2 Votos por usuario, 1 para el madrid y otro para el barça
Resultados de la encuesta:
Madrid:
No, porque es una encuesta que la quitare al comenzar el partido.
Ah vale.
¿Podrías poner como se podrían clasificar sin ganar? Que no me acuerdo y lo considero de vital importancia.
¿Podrías poner como se podrían clasificar sin ganar? Que no me acuerdo y lo considero de vital importancia.
Ya lo puse :police:
Ah vale.
Jadero esto te puede ayudar también XD.
PD: Benzema sale desde el Banquillo, que crack es Pellegrini XD
¿Otro caso Sergio Ramos-Alcorcón?