¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que van a ver partidos que decidirán cual es la tercera mejor liga del mundo, después de España y Argentina.
Dudo que esos partidos decidan cual es la mejor liga, la mejor liga es por el espectáculo, igualdad... y en este caso en la Calcio de igualdad no hay mucha pero espectáculo si y en la Premier todo lo contrario.
Dudo que esos partidos decidan cual es la mejor liga, la mejor liga es por el espectáculo, igualdad... y en este caso en la Calcio de igualdad no hay mucha pero espectáculo si y en la Premier todo lo contrario.
Digo actualmente, ya que son los líderes de cada una.
Digo actualmente, ya que son los líderes de cada una.
Igual no creo que decidan nada, ya que en un partido puede pasar de todo... pero para mí los dos son muy buenos equipos aunque veo a los 2 equipos así: Si el inter juega al 100% hace un fútbol muy bueno y si el Chelsea juega al 100% es un equipo casi imbatible.
Que van a ver partidos que decidirán cual es la tercera mejor liga del mundo, después de España y Argentina.
LOL, para gustos colores. Pero menudos colores xDDDD
Ahora que lo pienso, en el sorteo no salió el partido barça - madrid pero lo cambiaron por las reglas de que no se pueden enfrentar dos del mismo país?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
INTER pasa no creo que se le dificulte si le gano al Barcelona
Porque la liga argentina no es muy buena
A mi me gusta la emoción que tiene. Que actualmente los equipos más grandes estén en crisis es otro tema, pero si mirás allá por el 2007, 2006, 2005 y más, era hermosa.
INTER pasa no creo que se le dificulte si le gano al Barcelona
En que partido gano al Barça? En el Camp Nou ganó el Barça y en Milán quedaron 0-0.
A mi me gusta la emoción que tiene. Que actualmente los equipos más grandes estén en crisis es otro tema, pero si mirás allá por el 2007, 2006, 2005 y más, era hermosa.
Por eso, yo defiendo la argentina, cuando puedo la veo por GolTV. (A la 1 o 2 de la madrugada)
Por eso, yo defiendo la argentina, cuando puedo la veo por GolTV. (A la 1 o 2 de la madrugada)
Lo bueno de la liga argentina, que en los partidos se acostrumbra a ver un partido de Ida y vuelta.
Lo bueno de la liga argentina, que en los partidos se acostrumbra a ver un partido de Ida y vuelta.
Sí, ni mucho toque ni pelotazo arriba y que la coja un delantero.
La liga argentina tiene emoción y tal, pero si es por jugadores no es de las mejores del mundo y me parece increíble que Boca y River, que son los dos grandes de Argentina esten tan abajo y seguramente sea por la humilad y la cantera de los otros equipos.
La liga argentina tiene emoción y tal, pero si es por jugadores no es de las mejores del mundo y me parece increíble que Boca y River, que son los dos grandes de Argentina esten tan abajo y seguramente sea por la humilad y la cantera de los otros equipos.
Bueno, esto es champions que estamos aquí alabando a la argentina y aunque a Juan le guste, no es el tema para ello.
La champions league del sur de América es la libertadores, ¿no?
Bueno, esto es champions que estamos aquí alabando a la argentina y aunque a Juan le guste, no es el tema para ello.
La champions league del sur de América es la libertadores, ¿no?
Sí, por eso está Estudiantes en el Mundialito de clubes.
El Milan - Manchester United me va a parecer interesante también, ya que el Milan puede seguir dando la sorpresa y ganar al Manchester. Porque el Milan excepto Pato los demás son jubilados y sorprendió a todo el mundo al ganar al Madrid y empatarle, aunque no creo que pueda seguir aguantando ese ritmo (o quizás suerte) como para conseguir la ansiada Champions.
Tambien lo sueño :o Bastante dificil pero no imposible, aunque me parece mas un Madrid vs Chelsea
xad estamos de acuerdo con el Chelsea :juju:, espero que este año no este lleno de tantas injusticias como las semifinales del año pasado vs el Barca...
xad estamos de acuerdo con el Chelsea :juju:, espero que este año no este lleno de tantas injusticias como las semifinales del año pasado vs el Barca...
Sí, como esta tarjeta roja:
Abidal red card شيلسي برشلونة طرد أبيدال { Barcelona 1-1 chelsea }
Siendo realistas, el Madrid no llega a la final del Bernabéu srry :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como tambien los 3-4 penaltis que se comió el arbitro... que habra cobrado un paston por eso me imagino :pzz: