¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
una cosa es el fichaje y otra la clausula.
Fichajes de 15 millones y le pongo una cláusula de 150 millones. ¿Te parece normal?
Fichajes de 15 millones y le pongo una cláusula de 150 millones. ¿Te parece normal?
Mira a Pedro.
Mira a Pedro.
Fichajes de 30 a 90 millones y la de él es de 75.
A Pedro se le va a tener de por vida, a Eto'o no se le conocía el tiempo que iba a estar.
A Pedro se le va a tener de por vida, a Eto'o no se le conocía el tiempo que iba a estar.
Joder, que seguro estás, en el futuro pueden pasar muchas cosas, no des por seguro que seguirá toda su vida aquí, al igual que lo hacian con Ronaldinho, y mira a los 4 años fuera.
Mira la claúsula de Ronaldo. Y Raúl iba a estar toda la vida en el Madrid y se rumorea de lo USA.
Joder, que seguro estás, en el futuro pueden pasar muchas cosas, no des por seguro que seguirá toda su vida aquí, al igual que lo hacian con Ronaldinho, y mira a los 4 años fuera.
De por vida lo digo por cantera. Pedro va a tener mucho respeto a su casa, que le hizo crecer y no se picará ni nada.
De por vida lo digo por cantera. Pedro va a tener mucho respeto a su casa, que le hizo crecer y no se picará ni nada.
Picar? Repito, Eto'o no se picó, sólo dijo la verdad y eso molesto a los culés. Lo han tratado de forma vergonzosa, y si por mi fuera que no ganen nada para que así se den cuenta del error que han cometido.
Picar? Repito, Eto'o no se picó, sólo dijo la verdad y eso molesto a los culés. Lo han tratado de forma vergonzosa, y si por mi fuera que no ganen nada para que así se den cuenta del error que han cometido.
No he dicho que Eto'o se haya picado...
No he dicho que Eto'o se haya picado...
Yo veo que lo has insinuado, pero bueno da igual, Eto'o tercer máximo goleador de la historia, y jugador de los menos queridos, fijate pichichi y tal y no ocupaba ni 1 puta portada, en cambio el Ibramalazo este siempre en las portadas, lo tienen como a un dios y es un malo de mierda.
Yo veo que lo has insinuado, pero bueno da igual, Eto'o tercer máximo goleador de la historia, y jugador de los menos queridos, fijate pichichi y tal y no ocupaba ni 1 puta portada, en cambio el Ibramalazo este siempre en las portadas, lo tienen como a un dios y es un malo de mierda.
No puedo estar más de acuerdo, pero a ver, Eto'o tardóm en adaptarse y ahora mismo lo está haciendo, lleva 8 goles en 19 partidos en un equipo mediocre, y Ibra creo que menos pero en un equipo de más exigencia.
No puedo estar más de acuerdo, pero a ver, Eto'o tardóm en adaptarse y ahora mismo lo está haciendo, lleva 8 goles en 19 partidos en un equipo mediocre, y Ibra creo que menos pero en un equipo de más exigencia.
Te repito Eto'o cuajó una gran temporada en su primer año anotando más de 20 goles, y jugando mejor que cracks como Deco o Ronaldinho.
Viene de jugar la copa de Africa normal que lleve menos goles y tampoco es raro ya que en Italia se marcan menos goles, y encima en el Inter que juega como en Inglaterra, saca balón el portero y pille quien la pille, venga el solito.
En cambio en el Barça están Xavi, Iniesta, Messi, Keita... que dan cada pase de gol que te hacen mucho más fácil marcar, entonces yo el que veo que está haciendo una mala temporada es Ibrahimovic y no Etoo.
Tu objetividad es de la talla de la de personajes como Inda o Tomás Roncero.
Y tus conocimientos futbolísticos ni llegan a dicha talla...
Tu objetividad es de la talla de la de personajes como Inda o Tomás Roncero.
Y tus conocimientos futbolísticos ni llegan a dicha talla...
XD No sabes ni lo que dices.
Primeramente decirte que soy del Barça. comparandome com Roncero.
Segundo, te digo que mis conocimientos son mucho más amplios que los tuyos en el mundo del fútbol, así que cuidado con tu bocaza a la hora de criticar.
XD No sabes ni lo que dices.
Primeramente decirte que soy del Barça. comparandome com Roncero.
Segundo, te digo que mis conocimientos son mucho más amplios que los tuyos en el mundo del fútbol, así que cuidado con tu bocaza a la hora de criticar.
¨Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres¨
¨Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres¨
Bueno piensa lo que quieras, si te digo la verdad me la pela lo que puedas pensar, pero te puedo asegurar que es muy difícil que tengas mayores conocimiento que yo, almenos en el mundo del fútbol.
esto es Champions League
no MERCADO DE FICHAJES
el madrid si va con la ilusio nde remontada remontada yo te digo q no pasan... mirar si en Lyon estos tios ponian 3 hombres a kaka' y otros 3 a CR9... para q no haga nnada
en el bernabeu q tan solo necesitan proteger su meta 2 goles. 2 GOLES
pues va a jugar a defender como bien saben y solo 1 atakante y ya vereis xD
no MERCADO DE FICHAJES
el madrid si va con la ilusio nde remontada remontada yo te digo q no pasan... mirar si en Lyon estos tios ponian 3 hombres a kaka' y otros 3 a CR9... para q no haga nnada
Bueno, tratando de cambiar un poco el tema vieron como la lío Ovrebo en el partido Bayern - Fiorentina? Joder
a ese tio como que no le bastó con lo del Chelsea - Barca.. Opinen :roto2:
a ese tio como que no le bastó con lo del Chelsea - Barca.. Opinen :roto2:
esto es Champions League
no MERCADO DE FICHAJES
Tranqui eros, lo que el Madrid tiene que hacer es meter dos goles en la primera parte para irse tranquilo y ya a partir de ahi el Lyon buscara marcar un gol porque sino pierde, entonces ahi meten el tercero y fuera, pero sobretodo lo que el Madrid tiene que hacer si quiere pasar es marcar como minimo 1 gol en la primera parte, sino lo veo muy chungo.
Evolution y Thechampishere1, en vez de desviar el tema hablando de cosas personales, los invito a arreglar sus diferencias por MP.