¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.

Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.
http://www.telemetro.com/insolito/2009/09/15/nota39732.html

Para ver la imágen de la "extraña criatura" clic aquí.

Para mi tiene pinta de oso perezoso sin pelaje xD... ¿Qué opinan ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que vaina es esa? Parece que le fuesen quitado la piel a algun animal, pero lo raro es que tiene el cuerpo parecido al de un humano...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le veo cara de chancho, que feo.
Parece un conejo sin su pelaje, como lo se no pregunten ;ll

Ponganle orejas, y es Jar Jar Binks XD
No se, para mi que es fake, o si no, pues un animal, no conocemos todas las especies en el mundo, hay tantos animales que nisiquiera nos imaginamos.

Ponganle orejas, y es Jar Jar Binks XD
No se, para mi que es fake, o si no, pues un animal, no conocemos todas las especies en el mundo, hay tantos animales que nisiquiera nos imaginamos.

Descarta de que es fake xDDDDDD...
En serio.. Mejor céntrate en buscar qué tipo de animal o que onda es xD

Tiene pinta de ser un animal sin piel como dice rafa parece ser un perezoso pero abra que buscar mas informacion.
Me gustaria como peluche o como animal domestico xD
Eso es un pokémon de toda la vida !

Me gustaria como peluche o como animal domestico xD

Yo lo quiero para espantar a los ladrones xdd

Al tema, parece un híbrido entre dos especies. Lo que me llama la atención es que la gran mayoría de animales "nuevos" que descubrimos están muertos con los ojos cerrados, o no?

Vaya, que susto da eso. Parece como un ornitorrinco pero sin pelaje...
Hombre, que feo, pero desde una foto parece un humano mutado (?)
Hombre, que feo, pero desde una foto parece un humano mutado (?)

Eso es lo que muchos creen que es. O un alien.

Pero bueno, yo mantengo el punto de vista que lo que comentan en este link:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/16/la-criatura-insolita-de-cerro-azul/

Es un bebe dinosaurio! xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es un Pokemón.

Un pene con lengua seguramente

Antes todo esto era campo...
Algunos dicen que es un feto de alguna especie, yo les creo...
La prueba de que los dinosaurios no están extintos.

Podría ser el hijo de andrés y paula

La prueba de que los dinosaurios no están extintos.

Creo que sería mejor editar un post, que ir posteando cada idea que se nos ocurra.

Tiene pinta de parecer un humano que mudó de pie, y una cara de 'serpiente'.