Bueno hoy dia estaba en habbo por un rato y me decidi hacerle una bromilla a un amigo :juju: bueno le dije que un bot guia o como le llamen me habia mandado peticion de amigo y no me crellio y bueno despues me dijo sacale un panta y yo me dije como me arreglo pense y ps hice un montaje y se lo paso y me dijo ´:o No puede ser lo intentare como le hiciste joer como todo eso´y me parto se la creyo entera bueno aqui les dejo el montaje es mas facil hacerle y tan tonto para creersela xD

Edito:
Bueno me dijo si me muestras que esta aceptado y que esta on te creo bueno edito la imagen para no poner mas pantallazos edito link y esto no es spamm esto es para reirme un rato o pense que les causaria gracias lo que creyo un n00b xD
Jeje muy bueno  :roto2:
Estoy que me parto quien sería capaz de creerser eso sólo tu amigo xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esto es spam creo :l
La ignorancia al poder xdddd

PD: en breves mi presentación en el insti xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es que le pasa  :juju: como pudo creerse eso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno haci es una persona que no sabe que son los boot y edite el pantallazo  :juju:
Jaja eso si
Jajaja muy buena la broma  ;D ;D ;D

Si quieres ponlo en la zona chorra pero aqui no tiene mucho que ver esta bien la broma.
Se llama "Bot Guía". En tu consola aparece "Bot Guía" y conectándose aparece "Bot guia" xD?
Solo te falto arreglar eso xD

Esta muy bien la broma xD pero esto va en Chorradas...

Un nuevo te creyó una tonteria, que sorpresa :chicle:

puppet on a string
Ja, ja, ja...

Ni puta gracia. -.-
Muy buena jaja

xdd Bot Guía se ha conectado xd

No me da gracia...

Esto nos muestra que no debemos aprobecharnos de los nuevos..

OK, no. Se pasó ese tipo, como se va a creer Eso LOL
Me meo, me parto, me río.

Ahora, ¿esto no debería ir en Papelera de Reciclaje?

Buen aporte, pero faltó VT.

Tío, tu amigo es un noob, verdad?

Buen aporte, pero faltó VT.

Tío, tu amigo es un noob, verdad?

¿VT para qué?
No lo entiendo.