¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En octubre se elige la ciudad que albergará los JJOO de 2016, y cualquier apoyo cuenta, asi esque TENEIS QUE PONER EL LOGOTIPO, COJONES. Lo quitasteis, no sé por que pero ponedlooo

Censo:

- chimechu
Yo opino igual. A ver si lo reponemos.

Que si sale candidata le prometí a mi madre que la llevaria a ver to ese rollo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala fuera en madrid, si es, iria por todosss los medios 
:l: Spain

Censo:

- chimechu
- --Alberteban--

Censo:

- chimechu
- --Alberteban--
- Shazukha

Tendria una escusa para visitar el pais :l:

Antes todo esto era campo...
Toda la razón del mundo.

En cuanto podamos, lo pondremos  ;)
Censo:

- chimechu
- --Alberteban--
- Oplant

Que si sale candidata le prometí a mi madre que la llevaria a ver to ese rollo.

Oh, que mono...

en vez de invitar a la novia... pssssss (broma)

Toda la razón del mundo.

En cuanto podamos, lo pondremos 

Entonces, ¿se cierra tema? xdd

Entonces, ¿se cierra tema? xdd

No, que opine todo dios 

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2008/07Julio/03Jueves/NotasdePrensa/EncuestaMadrid2016/Logo-Madrid-2016-VerticalDe.jpg

Censo:

- chimechu
- --Alberteban--
- Shazukha

Tendria una escusa para visitar el pais :l:

¿Es que vas a ir sean donde sean?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero no estaba puesto ya? o.o

Yo recuerdo haberlo visto de banner arriba :/
Yo si son en madrid me pondre de voluntario alli. S i vienen extranjeros servira para mejorar un poco la crisis ya que traeran dinero para gastar en hoteles, tiendas, restaurantes ect

¿Pero no estaba puesto ya? o.o

Yo recuerdo haberlo visto de banner arriba :/

Sí, lo que pasa esque ahora no hay ningún banner, y el más importante es el de apoyar a madrid 2016
Una cosa, se quitó porque se han quitado todos los banners por Habbos 7...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Una cosa, se quitó porque se han quitado todos los banners por Habbos 7...

Ya ya. Ahora estamos pidiendo que el primer banner sea el de 2016  :%:
Censo: -macchiato XD

¿Es que vas a ir sean donde sean?

Si mis padres siempre van a donde sean las olimpiadas "es como tradicion" pero no fuimos a las de beijin por problemas $ pero si son en españa seguro que iria :l:

Antes todo esto era campo...
A mi en realidad me da igual en la ciudad que se haga... total, acá nunca van a hacerlo, así que por mi es lo mismo. xd

A mi en realidad me da igual en la ciudad que se haga... total, acá nunca van a hacerlo, así que por mi es lo mismo. xd

ok
Vivo en Chile, y se que Chile es una mierda y nunca va a ser un Mundial ni menos los Juegos Olípicos.

Vivo en Chile, y se que Chile es una mierda y nunca va a ser un Mundial ni menos los Juegos Olípicos.

Pues seguramente en algun dia se celebrara.

Sudafrica va a celebrear un mundial, corea lo celebró. No sé por que no Chile.

Y lo mismo JJOO, hay ciudades mas pequeñas que Santiago que lo han celebrado.

Quizas lo que falta es ambicion.