¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCómo pasa el tiempo...? Àno?

Hace 5 meses... vi una noticia llamada: 'ÀTienes alma de reportero? ÁTe necesitamos!', sí, ese sería mi gran desafío, ÁSer reportero de HabboS!

Desde ese momento, e informando día a día, los hechos, acontecimientos que ocurren en el mundo de Habbo, informándoles para ustedes, experimentándome, enfrentando desafíos, con más de 275 noticias... ÁMuchas cosas han pasado en estos cinco meses!

Muchas gracias a todos los que me han apoyado, dándome consejos, desde el día en que comencé mi tarea.

Y espero hacerlo mucho mejor, Ámás que mejor!, para entregarles, la mejor información que se merecen, cada uno de ustedes. Espero no defraudarlos

Espero no haberles fallado xd

Muchas gracias, de verdad :'(

PD: No es una despedida, solo que me inspiro al hacer estas cosas xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buah, cuando me lo dijeron a mi fue mas soso xDDDDDDD Pero bueno, ya serlo es lo que cuenta

Muchas gracias a ti denan, por informarnos y tal Ah! Y por ser un ejemplo a seguir Que la verdad, leyendo tus noticias uno aprende a redactar como es debido...
enhorabuena..:)
Te puedo jurar de que NO nos has fallado.

Fijate que directo, pero esque creo que eres lo mejor que nos hemos encontrado xDDDD, eres constante, tienes buena redacción, español neutro, muy muy profesional y sobre todo gran persona.

ÀComo nos vas a fallar con tremendo curriculum?

Gracias a ti, a lob, a VN o a Trambel, he descubierto que la calidad, la tenemos en casa, que no hace falta lanzar una caña al oceano para buscar reporteros y colaboradores.

por cierto, entra a habbo, que hace meses que llevo esperando mandarte una cosa

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Te puedo jurar de que NO nos has fallado.

Fijate que directo, pero esque creo que eres lo mejor que nos hemos encontrado xDDDD, eres constante, tienes buena redacción, español neutro, muy muy profesional y sobre todo gran persona.

ÀComo nos vas a fallar con tremendo curriculum?

Gracias a ti, a lob, a VN o a Trambel, he descubierto que la calidad, la tenemos en casa, que no hace falta lanzar una caña al oceano para buscar reporteros y colaboradores.

por cierto, entra a habbo, que hace meses que llevo esperando mandarte una cosa


Ayns :'(

Tengo mi cuarto con agua :'( :'(

Estoy muuuuy emocionadísimo xd

ÁGracias feos!

No sé que decir xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Te puedo jurar de que NO nos has fallado.

Fijate que directo, pero esque creo que eres lo mejor que nos hemos encontrado xDDDD, eres constante, tienes buena redacción, español neutro, muy muy profesional y sobre todo gran persona.

ÀComo nos vas a fallar con tremendo curriculum?

Gracias a ti, a lob, a VN o a Trambel, he descubierto que la calidad, la tenemos en casa, que no hace falta lanzar una caña al oceano para buscar reporteros y colaboradores.

por cierto, entra a habbo, que hace meses que llevo esperando mandarte una cosa


Ayns :'(

Tengo mi cuarto con agua :'( :'(

Estoy muuuuy emocionadísimo xd

ÁGracias feos!

No sé que decir xd
xDDDDD
No sé que decir xd

Que vás a ir a buscar la fregona para limpiar el charco, que parece que se ha roto una tubería xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay denante que se nos emocionaaaaaaaa, ten por seguro que no has fallado, todo lo contrario, has hecho que la web siga creciendo. Gracias por tu trabajo como reportero, como GRAn reportero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay denante que se nos emocionaaaaaaaa, ten por seguro que no has fallado, todo lo contrario, has hecho que la web siga creciendo. Gracias por tu trabajo como reportero, como GRAn reportero

Es verdad! Y como no podía faltar...

Gracias
xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( :'( :'(

¡¡Aaaayns!!

No me emocionen tanto, que ahora el agua bajó para abajo (mi frase preferida) x'dd
Quiero decir que bajó para el primer piso.

Gracias a ustedes :'(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Ay denante que se nos emocionaaaaaaaa, ten por seguro que no has fallado, todo lo contrario, has hecho que la web siga creciendo. Gracias por tu trabajo como reportero, como GRAn reportero

Es verdad! Y como no podía faltar...

Gracias
xDDDDD


Esa foto va a ser la foto oficial de cualquier celebracion dentro de este foro xddd
Denante te informa xD La verdad, es que haces mucha falta en habbos... ÁNunca nos falles!

PD: No se a que viene esto, pero es una curiosidad: Denante (y mr.marriet) me dijeron que visitara la web www.habbos.es hace muuuucho tiempo. Aun no lo he olvidado xD
¡¡ÁPERO TAPA TU MSN!!!


felicidades denante  :-* :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te puedo jurar de que NO nos has fallado.

Fijate que directo, pero esque creo que eres lo mejor que nos hemos encontrado xDDDD, eres constante, tienes buena redacción, español neutro, muy muy profesional y sobre todo gran persona.

ÀComo nos vas a fallar con tremendo curriculum?

Gracias a ti, a lob, a VN o a Trambel, he descubierto que la calidad, la tenemos en casa, que no hace falta lanzar una caña al oceano para buscar reporteros y colaboradores.

por cierto, entra a habbo, que hace meses que llevo esperando mandarte una cosa


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD: Felicidades Denan!! yo llevo algo menos que tú, pero con idas y venidas recuerdo que se cerraron las solicitudes, y yo no estuve y me quería presentar, así que después de insistir e insistir de nuevo, me hicieron la prueba xD no sé si conservo el e-mail ^^u
EDIT: Siii, lo conservo xD y ahora que lo veo, conmigo fueron más sosos  :'( da igual xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas felicidades men espero que llegues a mas de un año informandonos.
jaja denante gracias por todo
Enhorabuena y gracias por todo!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena

Que cumplas miles de meses más ! Aunque bueno, cuando te jubiles ESPERO qe sigas informandonos, no? xD !

pues eso FELICIDADES !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻