¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... traté de entrar al messenger... y me salió este mensaje...

Si les sale... actualicen porque si no... no podrán iniciar su sección... es completamente obligatorio!!!... no sé porqué pero es así :S

Los que tenga messenger en versiones del 6.0 al 8.1 deberán actualizarlo... los que tengan Windows 2000 tendrán que esperar porque todavía no ha aparesido que la actualización sea compatible al sistema operativo... solo tendrán que esperar

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya. La nueva versión es un asco, no la manejo...

En serio!?... yo apenas la estoy descargando jaja! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para mi es buena, si te pones a revisarla bien aprendes a usarla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi es buena, si te pones a revisarla bien aprendes a usarla...

Explícame mas o menos.

Ahora para ver si alguien está en "Salí a comer" no sabes...
Siempre ha sido asi

Recuerdo que tenia el 7.5 y obligatoriamente tenia que descargar el 8
Yo amaba el 7.5 u_u'

Siempre ha sido asi

Recuerdo que tenia el 7.5 y obligatoriamente tenia que descargar el 8
Yo amaba el 7.5 u_u'

Yo hace 1 mes usaba el 7.5. Lo que pasa esque al cambiar al portátil, me vino el 8.0. Ahora este...
Pero si en XP, te instalas el 7.5, haces click derecho en el icono de acceso directo, y lo pones en compatibilidad en modo de Windows 2000 y te corre bien.

OFF: creo que este tema esta algo revivido, perdón si lo revivo aún más, pero del 8.1, ya salio el 8.5 y el 9.0, y ya hasta hay una actualización para el 9.0
a parte del 9.0 ahi otra version ? ??? :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a parte del 9.0 ahi otra version ? ??? :o

La nueva está que es más fea que yoquesé...