¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y otra cosa más para los miembros del Habbo Club, y esa es la novedad. Hoy mismo ha salido a catálogo la cafetera espacial, el coleccionable de septiembre, a la sección de 'Vente Flash' del hotel francés. Como ya sabrás, al precio de 25 créditos:
Es súper bonita, me encanta, ojalá llegue luego al .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio? Pue spaso de comprarmelo porque esa Mierda (con perodn) tendría que valer 3 $ o 1 $ xDDDDDDDDD :roto2: :roto2:

Enserio? Pue spaso de comprarmelo porque esa Mierda (con perodn) tendría que valer 3 $ o 1 $ xDDDDDDDDD :roto2: :roto2:

Pues a mí... me encanta, me apasiona. Parece ese distribuidor de agua que hay en todas las oficinas. Que puedes elegir frío o caliente (el agua)

Pues a mí... me encanta, me apasiona. Parece ese distribuidor de agua que hay en todas las oficinas. Que puedes elegir frío o caliente (el agua)

No si esta bien pero podrian aver puesto otros colores o yo k se Es muy sci fi y esoty arta del sci fi xddddd
Nose esta bonita , Pero No Vale 25$ al = Que la cama.  Comprarla sera perdida ya que costara Vip o Menos.

No si esta bien pero podrian aver puesto otros colores o yo k se Es muy sci fi y esoty arta del sci fi xddddd

Pues SciFi estará hasta finales de este año

Nose esta bonita , Pero No Vale 25$ al = Que la cama.  Comprarla sera perdida ya que costara Vip o Menos.

Eso depende de si gusta a la gente. La cama está a 30$ si no me equivoco.

Entonces no la compres, fácil XD?

como lo dije anteriormente, amí me gusta, y la voy a comprar XD  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me va a salir Scifi por las orejas ya... que evento mas largo y mas mierdoso :-X
Pero la cafetera me gusta sí.

No me gusta la cafetera, en todo caso buen aporte.
Preciosa, pero ya estoy cansado de este evento...

¿Y quién no?

Llevaremos como 2 meses, y el único evento que puede llegar es el de Urban...
La verdad, no me gusta la cafetera...
Una pregunta: ¿hay más hoteles con esta cafetera? Si alguien lo sabe que lo diga
Aiiii la quiero oks, se ve que saldrá como coleccionable de septiembre T_T, ya me canso scifi xdd.

Exelente cafetera.. buen aporte!

Esta linda pero dios.. A 25 $? No tiene ni pinta de rare, a 3-10 $ si me la compraría...
Gracias por la información, pero nunca le metería tanto a eso xD
Que feo xdddd
Assscoooo, por eso ya me esta dejando de gustar Habbo..  :chicle: