¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. ¿Disfrutando de las vacaciones? ¡Me alegro!. Bueno, empieza un nuevo curso escolar (3º de ESO) el cual dependerá de mi futuro debido a que las universidades se fijan en las notas de 3º de ESO para entrar o no, y no en las de 4º como algunos creéis. Los días serán largos. Llegaré a casa, tomo una merienda y luego a hacer deberes. Después repasaré. Deberé acostarme antes de las 10:15 para un descanso pleno y posteriormente, levantarme con energía a las 8:00h.

¿Que días te conectas o intentarás conectarte, Oplant?
- Lunes de 15:30 a 20:00. Puede ser interrumpido por entrenamientos y por estudios.
- Martes, de 19:00 a 20:00 Es un día de clase por la tarde, puede ser interrumpido por entrenamientos y por estudios. Este último segurísimo.
- Miércoles, de 19:00 a 20:00 Es un día de clase por la tarde, y también puede ser interrumpido por entrenamientos.
- Jueves, de 14:45 a 20:00 Puede ser interrumpido por entrenamientos y por estudios. Este último segurísimo.
- Viernes de 14:30 a 20:00. Puede ser interrumpido por entrenamientos y por estudios.
- Sábados, toda la jornada. Puede ser interrumpido por partidos, por estudios o por salir con amigos
- Domingos, casi toda la jornada. Puede ser interrumpido por partidos, por estudios o por salir con amigos. Este día de 13:00 a 17:00 no estará, por comida familiar, como sabéis, porque en Galicia todos los domingos comemos en casas rurales

¿Qué puede hacer que te conectes menos?
- Los estudios.
- Entrenamientos. (Ma y J)
- Partidos. (S o D)
- Salir con amigos. (S y/o D)

Bueno, espero que os haya informado de todo lo posible.
Agradecería un re-envío para percatarme de si algo no he añadido para futuras despedidas y/o correciones.

Saludos, feliz curso escolar para todos. O curso laboral



Es un mensaje que indica que me conectaré menos, se lo mande por mini-mail a toda mi consola y creo que deberíais saberlo también.

PD: Publicar los vuestros también, sí podéis claro.  :-*
:l Bueno Mr Planta, espero verlo cuando tenga un tiempito y entre un grupo de seis personas fastidiarlo mientras usted está ausente oasdioasidaosidaosdia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:l Bueno Mr Planta, espero verlo cuando tenga un tiempito y entre un grupo de seis personas fastidiarlo mientras usted está ausente oasdioasidaosidaosdia


Eso es algo privado lo cual no debe salir a la luz.  :-X
Jo, yo hare lo mismo porque el año psasado por estas vicia suspendi 3 y aora voy a pencar= a estudiar xd

Jo, yo hare lo mismo porque el año psasado por estas vicia suspendi 3 y aora voy a pencar= a estudiar xd


;D Bien hecho.

He borrado una cosa del mensaje que algunos la adivinaríais... xdddd
Hola:
Yo el año pasado conectándome mucho a Habbo saqué 9 sobresalientes y 2 notables, así que XDDDDDDDDDDDDDD

Hola:
Yo el año pasado conectándome mucho a Habbo saqué 9 sobresalientes y 2 notables, así que XDDDDDDDDDDDDDD


¡Demuéstralo!  >:(

Pero yo soy vago y tengo que tener una hora para poder lanzarme al libro...
Yo el año pasado de tanto jugar habbo ::) me lleve 5 materias a reparacion de 11 casi pierdo el año pero estudie y las pase todas en primera forma :juju:

Antes todo esto era campo...
Cúrrate 3º que es difícil, yo lo pasé putas el año pasado...


¡GALIZA CEIVE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

las universidades se fijan en las notas de 3º de ESO

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!

Que susto:
¿Cómo hallar la nota media?

Según la regulación vigente hasta el curso 2008-2009 de las pruebas de acceso a la universidad la nota media del Bachillerato representa el 60% de la nota de acceso a la universidad y la nota de las pruebas de selectividad el 40% restante.

Las notas son numéricas con puntuaciones decimales (no nominales, ni por intervalos, ni cualitativas). Éstas sólo son de referencia y pueden variar en función del número de plazas ofertadas por las universidades y el número de estudiantes que solicitan el acceso para cada carrera concreta.

Para hallar la nota del nuevo sistema de acceso a la universidad, se realiza el siguiente cálculo:

Nota de admisión = 0.6*(media bachillerato) + 0.4* (nota fase general) + las dos mejores calificaciones de la fase específica
Bueno yo no veo el problema en conectarme a habbo y sacar buenas notas, asi que tienen xad para rato  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues venga, ahora todos tenemos que regular nuestro horario en el computador.