Felicidades Rafa, hasta que por fin lo lograstes. Haber si hago lo mismo para sacar a Choz  :juju:.


"Es diferente creer en alguein qeu alguien crea en tí"




Nos vemos por Sulake
Felicitaciones icross =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Rafa, eres una de las personas viciadas que más se pasan por sulake, espero te gusteee cerrar temas y más los de jorgetron xD
Bien por él, Rafa crece :'(

puppet on a string
Felicidades rafa
¡Enhorabuena Rafa! .. a moderar se ha dicho!!

:jum:? como dice?


Que sos una puta, repite conmigo: PUUU-TAAAAA

OK, NO XD AJAJJASJAKSJAKSJ


Felicidades rafa, espero que no seas tan hereje como Choz, que acabó en la hoguera, por eso se fue, ok.

Felicidades Rafa, hasta que por fin lo lograstes. Haber si hago lo mismo para sacar a Choz  :juju:.


"Es diferente creer en alguein qeu alguien crea en tí"




Nos vemos por Sulake


También es diferente creer en un moderador amigo de los perfiles ajenos...
Pues si Rafa te pongo la foto que no puede faltar en ningun tema de felicitación disfrutala:
Llego tarde?

FELICIDADES

Llego tarde?

No para nada...



Gracias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades y que paso con choz llevo meses si esta aqui xD


Bueno, iba a echa mi curriculum para limpia tu despacho pero  veo que ya tienes xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador


Pone lavozdegalicia. Viva galicia.

Oye no pasa nada que llegues tarde, iCross se merece una felicitación por tantos años de peloteo a Ater. No hombre, se lo curró

También es diferente creer en un moderador amigo de los perfiles ajenos...


A qué sentido viene tu mensaje, si gustas MP ;).



Ya es una experta como moderadora
Por cierto que fue de choz?

PD: Felicidades Rafa.
Tio mas asustao creia que era el moderador de sulake de habbo. :laugh:
¡Felicidades Rafa!Te lo mereces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻








Esta fiesta no ha terminado




QUE VIVA ICROSS !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revivieron al muerto x'D!

Cierro.

http://www.habbos.es/forum/?topic=22170.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻