¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren ya que tengo mucha prisa por que mas de 36 personas me piden que ponga un layout de habbo en mi blog de noticias donde las sacos de aqui  'En el subtitulo del blog pongo La Fuente no se molesten'
y necesito alguien que me aga uno si es muy amable para blogger o wordpress mientras que sea un buen layout y sea rapido encantado

Saludos , ¿Soy nuevo en el foro? Sí!!!  :arriquitaaun:
Para los que me ayuden ,Messenger: Retirado por Bomb , MP o por habbo , BattleMachine

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren ya que tengo mucha prisa por que mas de 36 personas me piden que ponga un layout de habbo en mi blog de noticias donde las sacos de aqui  'En el subtitulo del blog pongo La Fuente no se molesten'
y necesito alguien que me aga uno si es muy amable para blogger o wordpress mientras que sea un buen layout y sea rapido encantado

Saludos , ¿Soy nuevo en el foro? Sí!!!  :arriquitaaun:
Para los que me ayuden ,Messenger: *eliminado* , MP o por habbo , BattleMachine

El messenger está prohibido darlo...

Lo siento, no entiendo lo que has pedido...
habbos se rige por la manera habbo prohibido dar msn.
Editado y lo que busco es un layout de habbo para un blogger (Blog) o Wordpress (Blog CMS)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Editado y lo que busco es un layout de habbo para un blogger (Blog) o Wordpress (Blog CMS)

En Blogger no sé puede poner un layout.. Es diferente una plantilla.. Pero ya tenias que hacerla tu mismo..

y como lo ago ?

y como lo ago ?

Pues la verdad chico lo tienes bastante complicado, en wordpress, tienes que pagar por poner el codigo tú en blogger no se si se podrá, suerte.