Alguien necesita algun integrante para el video? estoy disponible! espero respuestas =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien necesita algun integrante para el video? estoy disponible! espero respuestas =)
Ya estás dentro.
YoSport -Tocando con un hámster
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD que bueno quedo editado! pusieron los nombres de todos los integrantes?
Integrantes: -=truenocrac=- .:.DavidS.:. .Andres.16 Alfredo18 Infobuss y N0V4T0
Yosport - Videoclip
Suerte a todos. Opinen
Yosport - Videoclip
Suerte a todos. Opinen
Yo veo 7 integrantes en ese video y el maximo es 6
Yo veo 7 integrantes en ese video y el maximo es 6
Somos seis... cuenta bien. Si no es con nosotros opina sobre nuestro video.
Aca el de mi grupo... Nada del otro mundo
Tocando con un hámster [HABBO]
Me gustaron los de ambos grupos chamos, pero más el de david, quedo flawless
Tocando con un hámster [HABBO]
Me gustaron los de ambos grupos chamos, pero más el de david, quedo flawless
Me paro con tu video wal XDD en media escena aparece ¡Tu Hamster es increible! jajasjadsdj mucha suerte amigo ojalá ganes.
7,5/10
7,5/10
Te pasastes men, con todo el respeto hacia Emi (porta) pero llegastes despues y donreef que estuvo en el video desde que se grabo el principio no lo metieron , de verdad blas te pasaste :l
Somos seis... cuenta bien. Si no es con nosotros opina sobre nuestro video.
Era con el video de Blasthx
El tuyo no se, me parece normal Suerte
memeo waldux xdddd hamtaro cuchi cuchi cuchi hams hams xdddd
Pero aun asi buen video porque todo video tiene que tener algo gracioso. xd
Pero aun asi buen video porque todo video tiene que tener algo gracioso. xd
El de nosotros quedó bienn, aunque un poco lagueado XDD
Me paro con tu video wal XDD en media escena aparece ¡Tu Hamster es increible! jajasjadsdj mucha suerte amigo ojalá ganes.
7,5/10
Me meoo dios mio jajaksjkajk no había visto ese aviso de los ¡Hamster son increibles!
Y cuando dice uno al principio: Comenzo Hamtaro puchis puchis pitis pitis XD
Te pasastes men, con todo el respeto hacia Emi (porta) pero llegastes despues y donreef que estuvo en el video desde que se grabo el principio no lo metieron , de verdad blas te pasaste :l
hay lo siento, eso me lo dijo winner, si "supuestamente" "ganamos" winner le daba el premio :l
No entiendo mico :S si reef aparece en el video porque quedo afuera? ademas eramos 6 justos...
me podrias explicar?
Si es asi, lo siento ami me llamaron para que los ayude yo no tenia ni idea
Tocando con tu Hámster [Habbo]
Ahí esta el mio, recomendable ver en HQ para leer dialogos XD super simple ese no tiene trax el q tiene trax lo ando subiendo ahorita, tarda demasiado xP
Ahí esta el mio, recomendable ver en HQ para leer dialogos XD super simple ese no tiene trax el q tiene trax lo ando subiendo ahorita, tarda demasiado xP
Luys, no está mal el tuyo pero la verdad es que no me gusta, suerte igual.
Opinad del resto de los videos.
Opinad del resto de los videos.
El que más me gusto fue el de DavidS estuvo guay. :juju: :jum: :chicle: