¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por suerte no fue a mi habbo verdadero Habbo, pero fue un clón llamado "NOD-Nico", que quería que le pusieran de nick "Nicolás" con tilde, mande un mail pidiendo el cambio de nombre y me llega esto

:S

El mail original fue este:

Hola, me acabo de registrar con este habbo y me he dado cuenta de que mi nombre va contra las normas... no quiero romper las normas, por lo cual es posible un cambio de nombre? si se puede me gustaría que fuera Nicolás .
Gracias desde ya

Abro este tema porque es injusto, (se que fue una idiotez mia, pero que ubiera pasado si era un user nuevo?) ya que ban pperma por ponerte NOD? y si no sabía? Bueno, juzguen ustedes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede pedir nombre con Tilde, xdddddddddd
Si se puede, hay habbos que piden cambio de nombre con Alt Codes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá jamás te desbaneen.  ;D

Alts codes son muy diferentes a tíldes.
Ok te explico.

Hace mucho que dejó de funcionar esa nueva "técnica" para tener nombres especiales. Se dieron cuenta que lo hacían a propósito.
De todas maneras, no te recomendaba crear un keko con "NOD-" porque claramente es un intento de hacerte pasar por "MOD-" y eso va en contra de las normas.

Ok te explico.

Hace mucho que dejó de funcionar esa nueva "técnica" para tener nombres especiales. Se dieron cuenta que lo hacían a propósito.
De todas maneras, no te recomendaba crear un keko con "NOD-" porque claramente es un intento de hacerte pasar por "MOD-" y eso va en contra de las normas.
Y los que lo hicieron antes, están baneados ahora?

puppet on a string
Amm.. Ok xd

En todo caso, no crean que me quería hacer pasar por Mod :S

Era para tener un habbo con un nombre "lindo" xddd

Bueno es tu clon osea que  no hay problema. Contacta por el ayudante.

No lo creo. Simplemente, aquellos que lo hagan ahora que "están tomando medidas" serán baneados dependiendo el nombre, y me imagino que fue solo ese habbo, no?

Veo que usas Gmail jejeje XDDDD
Pucha ya no se puede hacer eso y yo que quería intentarlo.

No lo creo. Simplemente, aquellos que lo hagan ahora que "están tomando medidas" serán baneados dependiendo el nombre, y me imagino que fue solo ese habbo, no?

Si, por suerte

Quiza fue por el clon? :S

De hecho creo qu mal interpretaron tu situación, aunque no creo que seas un santito para no saber que eso es contra las normas, porque siempre se crean habbos empezados con NOD- con la intención de fastidiar.

Así que... Creo que lo tienes merecido por el Nick que tenías :1
Que rara situacion  ???

No, lo hecho, hecho está.

Que hijos de Puta...
Ya es que se pasan los tontos esos llamados staff :s

De Colombia.
Informático.
Que hijos de Puta...
Ya es que se pasan los tontos esos llamados staff :s

No se pasan ellos. El hacerse pasar por mod o staff está en contra de las normas, y el nombre da mucho de que hablar.

A mí me pasó 50% de lo mismo con "j@dero". Me dijo Esferas que el @ es o "a" o "o". Entonces la gente pensaba que era "jodero". Me banearon, me creé otro keko y fui a preguntar porque me banearon. Me dijo por el nick. Entonces me lo cambió por "sinzite". Me desbanearon y me cambiaron de nick.

Saludos, aunque no pienso que te sirva de mucho...  :-[

A mí me pasó 50% de lo mismo con "j@dero". Me dijo Esferas que el @ es o "a" o "o". Entonces la gente pensaba que era "jodero". Me banearon, me creé otro keko y fui a preguntar porque me banearon. Me dijo por el nick. Entonces me lo cambió por "sinzite". Me desbanearon y me cambiaron de nick.

Saludos, aunque no pienso que te sirva de mucho...  :-[

No ya no cambian el nick por que la gente hacia esto para que se lo cambiaran. Haora van y ya esta.

No ya no cambian el nick por que la gente hacia esto para que se lo cambiaran. Haora van y ya esta.

¿Van o ban?

No sé porque lo hacen pero si es algo vital como lo mío, no deberían banear...