¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la firma número 3.

Me encanta la firma número 3.

Grx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ACTUALIZADO!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está súper bonita

Gracias por ponerme  :l:

Esta muy original

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Gracias por ponerme  :l:

Esta muy original

xDDD de nada...

Ni me di cuenta que salía en tu avatar XDDD Muchas gracias
Gracias por ponerme, muy original. 10/10
ACTUALIZADO!

Me encanto la 1, la segunda es un fondo y lo enmarcas y le pusiste nombre.
Están muy bonitas las nuevas, todas están excelentes 10/10

Opinen ... Saludos

Firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, es un fondo de grupo.

Me encanto la 1, la segunda es un fondo y lo enmarcas y le pusiste nombre.

nunk lo vi como un fondo.. xDD
me encontre la imagen en otra web

Me encanta:

Lo lamentable es que uses un hosting de imágenes tan pésimo como imageshack.
Te recomiendo Tinypic o Photobucket

De Colombia.
Informático.
Lo lamentable es que uses un hosting de imágenes tan pésimo como imageshack.
Te recomiendo Tinypic o Photobucket

el unico que consco asi bien es imageshack xdd

Darck, es un fondo de grupo.

Lo sé, pero digo, son idénticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé, pero digo, son idénticas

Es verdad que se parecen.

Es verdad que se parecen.

=

nunk lo vi como un fondo.. xDD
me encontre la imagen en otra web

INCREIBLES
10/10 y bien merecido