¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Firma Flash Actualizada... Criss como reportero :chicle:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
si keren apareser en la firma... agan una firmita wena... preferiblemente en gif para no tener que aserle la animacion yo.. Dxxxxx
tomen en cuenta que es como un canal de tv xDDD
tomen en cuenta que es como un canal de tv xDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizo!
Firma Halloween
Firma Halloween
xDDD, Esa Firma Flash Te Quedo Muy Bien , Las Imagenes, xDDD tu tiempo en la presidencia sera infinito xDDDDD
jajajaja, muy buena la imagen 100/10 :D, xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD, Esa Firma Flash Te Quedo Muy Bien , Las Imagenes, xDDD tu tiempo en la presidencia sera infinito xDDDDD
Grax xDDD
tu tiempo en la presidencia sera infinito
Ojala... :chicle: xDD
Que grande, que grande. Todas tus obras son magníficas, desde la primera hasta la última. Sinceramente, te felicito. :%:
Excelente, me encantan todas, y más la de flash. CRACK 10-10
Que grande, que grande. Todas tus obras son magníficas, desde la primera hasta la última. Sinceramente, te felicito. :%:
Grax
Excelente, me encantan todas, y más la de flash. CRACK 10-10
Grax... pero creo que no se puede colocar en el foro...
o si? :S
y si se pudiera... qn me pasa el code? xD
Me encanta la de flash 10/10 pero, entre una vez quehablas y otra podrias meterle alguna publicidad xDDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la de flash 10/10 pero, entre una vez quehablas y otra podrias meterle alguna publicidad xDDD :roto2:
Grax... y si le meto alguna publicidad te aseguro que lo que asen es q me borren el post... xD
Para algunos ai reglas y para otros no... xdddd
No, no lo que me refiero son como anuncios tipo haberbal esence o habbwii xDDDDDD :roto2:
No, no lo que me refiero son como anuncios tipo haberbal esence o habbwii xDDDDDD :roto2:
Grax
Luego veo si pongo otras esenas del noticiero.. xD
Actualizo!
Nueva firma
Way to California!

Nueva firma
Way to California!

Actualizo!
Nueva firma
Way to California!
Guau, qué bonita. ¿Esa moto la hiciste tú? Porque te ha quedado más que perfecta...
Una pregunta, ¿está en la calle o está en el campo? Esque no sé si lo lila es un atardecer o un póster...
10/10
Guau, qué bonita. ¿Esa moto la hiciste tú? Porque te ha quedado más que perfecta...
Una pregunta, ¿está en la calle o está en el campo? Esque no sé si lo lila es un atardecer o un póster...
10/10
Es un puente en un atardeser pero sin las varandas del puente se nota como si fuera un poster.. luego le ago las varandas.. xDD
y no... la moto era una imagen que ya tenia de ase time.. xD
Actualizo!
new firma... 4to duelo de firmas...

new firma... 4to duelo de firmas...