Y Uv40 ?
Esa no tiene mas en todo habbo, pero tiene bastantes xD
Uv40 solo tenia, 4000 firmas, hasta que llego un loco y le firmo su home donde spammeaban la "pagina donde estaban los pantallasos de ella timando" hasta llegar a 14000,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si el lo uso, pero como dije antes de pasar de las 45000 el jugaba como dices 100x100 hasta 2000x2000 llegue a hacer con el dsakjjaksjkas
¿Cuántas horas se la pasaban en la pc los dos jugando habbo y haciendo firmas como locos? :jum:
Reabro el tema.
Les informo que no se puede fomentar el uso de programas scripts en el foro. Céntrense en lo que posteó Kevirrin, mencionar aquellos que tienen más firmas en home.
Les informo que no se puede fomentar el uso de programas scripts en el foro. Céntrense en lo que posteó Kevirrin, mencionar aquellos que tienen más firmas en home.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué pasa con la gente que tiene muchas firmas..??
Casi toda la gente que tiene tantas o usa "programas" o se pasa el día firmando homes de los demás o se firma a si mismo con clones
No se que gracia tiene tener tantas firmas sinceramente :s
Yo creo que algunas personas se piensan que por tener 40 mil firmas son mejores o están por encima que otros que solo tienen 1000
Lo que más me jode de todo esto es la gente que hace firmas con frases bonitas y cosas de estas que las busca en google y copia la primera que sale y las va pegando....... el otro día le dejé un mensaje a unas cuantas personas que hacen esto y lo borraron jajajaja por qué les molestó :s
lo que les dije es que así no se ganaba ala gente jojojo
Casi toda la gente que tiene tantas o usa "programas" o se pasa el día firmando homes de los demás o se firma a si mismo con clones
No se que gracia tiene tener tantas firmas sinceramente :s
Yo creo que algunas personas se piensan que por tener 40 mil firmas son mejores o están por encima que otros que solo tienen 1000
Lo que más me jode de todo esto es la gente que hace firmas con frases bonitas y cosas de estas que las busca en google y copia la primera que sale y las va pegando....... el otro día le dejé un mensaje a unas cuantas personas que hacen esto y lo borraron jajajaja por qué les molestó :s
lo que les dije es que así no se ganaba ala gente jojojo
Pues entonces ahora debe ser el duracel ese.
Él no está baneado? x)
Es que no sé, veo como ilógico decir que una persona baneada tiene más firmas xD!!
Algún otro que no sea master ni ttoyi?
No es mejor quien tiene mas firmas, esto es simplemente para hacer como un "top" de los Habbos con más firmas en su Habbo Home sin importar el como las halla conseguido.
Viste iCross y tu borraste mi post. XD ttoyi llego como a un millón.
No le veo el caso al tema, ya todos hacen firmas con programa ( el cual yo tengo ) no es por nada pero algunas personas abusan del programa, incluso meten mas de 20 clones y conosco personas que lo han hecho ..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es mejor quien tiene mas firmas, esto es simplemente para hacer como un "top" de los Habbos con más firmas en su Habbo Home sin importar el como las halla conseguido.
+1
Aquí no vamos a fomentar uso de nada, así que cuidadito aquellos que se pasan de la raya hablando sobre algún método ilegal de conseguir firmas, ¿ok?
No desvirtúen por favor, concéntrense en el tema.
Si veo más desvirtúes, candadito llevará.
RaCkYwApA!,
El tema en general no es spam. Los mismos usuarios los llenan de spam.

Esa es la que he visto con mas firmas.
Hablando del tema, sinceramente veo lo de las firmas una real tonteria, yo prefiero tener 3 firmas sinceras de mis amigos que 1000000 de cloms o gente ''indeseable''
Había alguien del .fr que también tiene mas de 1 millón de firmas... O del .fi, no recuerdo.
Había alguien del .fr que también tiene mas de 1 millón de firmas... O del .fi, no recuerdo.
Era del FR, actualmente está baneado, su nombre es *
Pues no le veo mucho sentido al Tema, es para valangorearte a ti mismo sobre tus firmas o para qué? Un TOP de firmas? vamos que de una u otra forma siempre hay que estar compitiendo en esto. Creo un tema para ver quien tiene mas placas!!!(Notese el sacarsmo)
En el Hotel Hispano que se que tiene muchas firmas podrían ser marosela masterduracel.. ttoyi y demás.
En el Hotel Hispano que se que tiene muchas firmas podrían ser marosela masterduracel.. ttoyi y demás.
La verdad es que no entiendo porque siempre dices 'no le veo sentido al tema' bla bla bla. SI no les gusta no digan nada y ya xd.
-----------------------------
Para empezar el TOP de primero deberia ir ese tal ttoyi-realoed pero tiene la home oculta, asi que:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
...
A ver quien entra xd.
-----------------------------
Para empezar el TOP de primero deberia ir ese tal ttoyi-realoed pero tiene la home oculta, asi que:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
...
A ver quien entra xd.