Pero el top no será fijo entonces. Porque cada nada aumentan las firmas.
Es que veamos... Una cosa es hacer un top de diseñadores de salas, otro de cantidad de placas, otro de traders, otro de algún tipo de juego en habbo... Pero de firmas? xD
Es que veamos... Una cosa es hacer un top de diseñadores de salas, otro de cantidad de placas, otro de traders, otro de algún tipo de juego en habbo... Pero de firmas? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena, yo apenas tengo 23 firmas U.U, aunque no me interesa cuantas tenga, no afecta en mi Habbo :jumm:
sinceramente veo lo de las firmas una real tonteria, yo prefiero tener 3 firmas sinceras de mis amigos que 1000000 de cloms o gente ''indeseable''
Justo eso iba a decir, la home es para mantener el contacto con la gente que aprecias, no para 'aparentar' ser popular de la manera más insignificante posible, firmándote con clones o a través otros metodos 10000000000000000000 veces xD
La verdad es que no entiendo porque siempre dices 'no le veo sentido al tema' bla bla bla. SI no les gusta no digan nada y ya xd.
Por fin uno que se da cuenta, lo que si se considera spam son la gente que dice: "No le encuentro sentido al tema", "Esto es spam". ESO SI ES SPAM, PORQUE NO APORTA NADA SOBRE EL TEMA.
El "Top" lo haré cuando hallan más candidatos.
PD: El próximo mensaje sin sentido lo reportare a un moderador. estais avisados.
Se me hace estúpido perder el tiempo al hacerme muchas firmas en mi home para tener un número grande en el libro de invitados.
El que más he visto haciendo esto es el famoso inmaduro ttoyi-, con sus 1000000000 clones, pues lo han baneado infinidades de veces xd
El que más he visto haciendo esto es el famoso inmaduro ttoyi-, con sus 1000000000 clones, pues lo han baneado infinidades de veces xd
Por fin uno que se da cuenta, lo que si se considera spam son la gente que dice: "No le encuentro sentido al tema", "Esto es spam". ESO SI ES SPAM, PORQUE NO APORTA NADA SOBRE EL TEMA.
PD: El próximo mensaje sin sentido lo reportare a un moderador. estais avisados.
La gente es libre de expresar su opinión. Además si te fijas luego dan su opinión respecto al tema. Si su mensaje empieza así es por algo, ya tu vez no todos pensamos como tú, para esto es un Foro.
A ver Kevin, quiero que me expliques algo.
¿Qué sentido tiene hacer un top de habbos con más firmas las cuales no se consiguen de manera legal y puede aumentar en cualquier momento?
No se si me hago a entender...
Todo post que no aporte nada a la discusión del tema tratado es considerado spam.
Si una persona dice: "no le veo sentido" y no explica el por qué (algo coherente), es spam.
Pero ví que muchos de los que dijeron eso, explican el por qué de su punto de vista. Ellos comentan sobre el top que buscas confeccionar, por ello no es considerado desvirtúe, ni mucho menos spam.
¡Hola!
¿Qué sentido tiene hacer un top de habbos con más firmas las cuales no se consiguen de manera legal y puede aumentar en cualquier momento?
No se si me hago a entender...
Todo post que no aporte nada a la discusión del tema tratado es considerado spam.
Si una persona dice: "no le veo sentido" y no explica el por qué (algo coherente), es spam.
Pero ví que muchos de los que dijeron eso, explican el por qué de su punto de vista. Ellos comentan sobre el top que buscas confeccionar, por ello no es considerado desvirtúe, ni mucho menos spam.
¡Hola!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun una amiguim habian baneado a quienes tenian sobre 'X' firmas en sus homes por que suponian, se habian obtenido con la cosa esa donde tienen muchas firmas ? ay me enredo xd
Peero esa cosa donde pasan ofreciendo muuchas firmas por un precio y blaaaaaaah blah e_e
No se que tanto de realidad tenga eso xd
Yo tengo poquitas pero tapo el libro por que tengo conversaciones algo eh, comprometedoras xd (aunque no falta el que se pone a molestar mirandome ok ); ). Hace mil, me parecia fundamentaal el tener una home linda pero por sobre todo, con muchas firmas xd
Ok no tiene nada que ver, lo siento xd
No conozco a muchos que tengan muchas (ay que horror, como escribooooo ;s), la verdad nisiquiera sabia del chico ese, ttoyi :l solo de masterbateria y nada maaas, creia que el era quien mas poseia xd
Peero esa cosa donde pasan ofreciendo muuchas firmas por un precio y blaaaaaaah blah e_e
No se que tanto de realidad tenga eso xd
Yo tengo poquitas pero tapo el libro por que tengo conversaciones algo eh, comprometedoras xd (aunque no falta el que se pone a molestar mirandome ok ); ). Hace mil, me parecia fundamentaal el tener una home linda pero por sobre todo, con muchas firmas xd
Ok no tiene nada que ver, lo siento xd
No conozco a muchos que tengan muchas (ay que horror, como escribooooo ;s), la verdad nisiquiera sabia del chico ese, ttoyi :l solo de masterbateria y nada maaas, creia que el era quien mas poseia xd
Pos ná
LMAO este foro sige vivo xD
bueno, es muy facil usar un programa
y usar 5, 6, 7 bots para auto-firmarse
pero es muuuuy looser lo de "coleccionar" firmas en las homes
nisikiera entiendo pork crearon lo de las habbo homes, es otra forma de perder creditos
esa falsa sensacion de "fama" en los habbos es muy estupida
y lo mas estupido es que la gente se lo cree y se lo toma enserio xDDD
estarqui y los mods son simples seres humanos que usan su pc para trabajar
esto es un simple chat (y bien simple), solo somos personas chateando
nadie es mas o menos que otro por las firmas de su home o por los respetos que tiene
ni menos por que "le hablo a un staff" o por tener mas placas que otro
eso solo demuestra la competitividad del ser humano, otra barrera que tenemos para evolucionar xD
si eres un niño de 10~14 años lo encuentro razonable que te tomes "en serio" habbo
pero si eres adulto y gastas tiempo de tu vida entrando 3 horas antes al teatro para hacerle click a estaqui,
tienes que ir al psicologo rapido, estas mal y no hay escusa para eso
pero no saco nada con decirles "sal a la calle" ya que es el insulto mas bajo ke puedo hacer xD
lo que les puedo aconsejar es que usen su tiempo en algo mas productivo
programar, estudiar algo, leer un libro, dibujar, componer musica, etc
hubo un tiempo que yo tb fui "casi famoso" en habbo xD
fui el anti-heroe del scripting que muchos conocieron y se hicieron fans de forma incognita
tb hubo un tiempo en que me lo crei y iba por habbo haciendome el importante
pero luego cumpli 15 años y descubri que fue lo mas estupido ke hice en internet :uhh:
y gracias a dios que deje el scripting y toas esas mierdas
quizas por el 2016 cuando termine la uni y trabaje entre a habbo con mis kekos desbaneados
y quizas llege el momento en que gaste dinero en habbo xD, le debo mucho dinero a sulake y ahi lo pagare :cz:
para terminar mi post antisocial, lo unico que puedo decir es que esto es un puto juego
los juegos estan hechos para jugarlos, no para vivir en ellos xD
y molesta mucho cuando alguien se toma en serio un juego y termina jodiendo al resto
bueno, es muy facil usar un programa
nisikiera entiendo pork crearon lo de las habbo homes, es otra forma de perder creditos
nadie es mas o menos que otro por las firmas de su home o por los respetos que tiene
eso solo demuestra la competitividad del ser humano, otra barrera que tenemos para evolucionar xD
si eres un niño de 10~14 años lo encuentro razonable que te tomes "en serio" habbo
pero si eres adulto y gastas tiempo de tu vida entrando 3 horas antes al teatro para hacerle click a estaqui,
pero no saco nada con decirles "sal a la calle" ya que es el insulto mas bajo ke puedo hacer xD
fui el anti-heroe del scripting que muchos conocieron y se hicieron fans de forma incognita
pero luego cumpli 15 años y descubri que fue lo mas estupido ke hice en internet :uhh:
quizas por el 2016 cuando termine la uni y trabaje entre a habbo con mis kekos desbaneados
y quizas llege el momento en que gaste dinero en habbo xD, le debo mucho dinero a sulake y ahi lo pagare :cz:
para terminar mi post antisocial, lo unico que puedo decir es que esto es un puto juego
y molesta mucho cuando alguien se toma en serio un juego y termina jodiendo al resto
Si yo quiero le supero a todo habbo en firmas
en -Edgar tenia 86.000 casi, pero me lo banearon, ahora me da pereza empezar a poner habbos y habbos para que me firmen, bah...
en -Edgar tenia 86.000 casi, pero me lo banearon, ahora me da pereza empezar a poner habbos y habbos para que me firmen, bah...
LMAO este foro sige vivo xD
bueno, es muy facil usar un home spammer
GRANDÍSIMO
Que
Gente que si un día sus padres entrasen a razón, y les quitasen internet. Serían unos muertos sociales.
Ale.
Hellsing, para ya hay un tema para la habbo fama en "Habbo en General".
Y bueno, sigo esperando respuesta.
PD: Si insisten con el programita deberé cerrar, porque no se puede fomentar el uso de algo en contra de la manera habbo.
Último aviso: si sigue el desvirtúe, candadito llevará.
Y bueno, sigo esperando respuesta.
PD: Si insisten con el programita deberé cerrar, porque no se puede fomentar el uso de algo en contra de la manera habbo.
Último aviso: si sigue el desvirtúe, candadito llevará.
Esto debe haber estado cerrado desde hace rato, desvirtué, algo de spam, fomentar script.
Es realmente tonto esto de quien tiene mas firmas, otra forma más de darle auge a la "Habbo Fama".
Cierro
Es realmente tonto esto de quien tiene mas firmas, otra forma más de darle auge a la "Habbo Fama".
Cierro