Hola, queria saber que es eso que lei en muchos otros mensajes que hay combinaciones del totem, que es lo que puede hacer? quiero saber los secretos del totem, ya que tengo uno completo y quiero saber que se puede hacer con el y si en verdad tiene combinaciones que hacen cosas, como el efecto baston o algo asi que lei por ahi, gracias :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las combinaciones del totem te permiten tener un efecto diferente por combinación, hasta 4.
Piernas de pájaro en rosa, cabeza de águila, y sol. Efecto: Fuego Piernas de pulpo en azul, cabeza con brazos de pulpo, y luna. Efecto: Lluvia Piernas de persona normal en verde, cabeza de hombre con las manos a la vista y boca abierta, y tierra. Efecto: En el aire
Había otro que era el "Bastón de Mando" pero no me acuerdo de la combinación.
Las combinaciones del totem te permiten tener un efecto diferente por combinación, hasta 4.
Piernas de pájaro en rosa, cabeza de águila, y sol. Efecto: Fuego Piernas de pulpo en azul, cabeza con brazos de pulpo, y luna. Efecto: Lluvia Piernas de persona normal en verde, cabeza de hombre con las manos a la vista y boca abierta, y tierra. Efecto: En el aire
Había otro que era el "Bastón de Mando" pero no me acuerdo de la combinación.
Para el bastón: Piernas de pájaro, cabezza con brazos de pulo y planeta tierra.
NOTA: Para utilizar los efectos, tienes que tener un tótem 3, y tienes que esperar 48 horas para volver a utilizar otro efecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻