¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, felicidades para ellos, por fin son Master Traders y sus "placas" del foro les has llegado esta semana.

Felicidades, hacer bien vuestro trabajo, que seguro lo haréis

Aquí va la lista:

- happy
- er-agu
- Agus
- Lucho
- eddilin
- superfrost12
- llimypipe
- -LoZ-

Gracias a Aszune por el aporte de los nuevos integrantes.

Bueno, felicidades para él, por fin es Master Trader y su "placa" del foro le ha llegado ahora mismo.

Felicidades, haz bien tu trabajo, que seguro lo harás

Oplan te enteras de los cargos mui rapidamente estas mi atento, felicidades happy.
La verdad es que es rapidiisimo porque hace unos minutos yo veia a happy sin rango...

Muy raro xd

Oplan te enteras de los cargos mui rapidamente estas mi atento, felicidades happy.


La verdad es que es rapidiisimo porque hace unos minutos yo veia a happy sin rango...

Muy raro xd

Gracias. Aunque me entero lo más rápido posible.
Oplant, ¿Me sigues? 
Felicidades Happy 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oplant, ¿Me sigues? 


*Seguirte* ¿A dónde me llevas?  ::)

*Seguirte* ¿A dónde me llevas?  ::)

A ver dice que si le espias xd

A ver dice que si le espias xd


Ah ok, pensé que me llevaría a un lucíalapiedraclub

Ok, sí te sigo... Ahora mismo estás comiendo un bocadillo.
Gracias
Llevo desdeando serlo desde que salieron las vacantes el 2 de Agosto :laugh:
Lo haré lo mejor posible para que sepáis los precios actualizados del catálogo de Habbos :pp:

Edit: Oplant, Evo se refiere a que si le sigues a todo lo que hace, que hace una cosa y te enteras al instante :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias
Llevo desdeando serlo desde que salieron las vacantes el 2 de Agosto :laugh:
Lo haré lo mejor posible para que sepáis los precios actualizados del catálogo de Habbos :pp:

Edit: Oplant, Evo se refiere a que si le sigues a todo lo que hace, que hace una cosa y te enteras al instante :roto2:

Seguramente tengra Contactos....  :roto2:

Gracias
Llevo desdeando serlo desde que salieron las vacantes el 2 de Agosto :laugh:
Lo haré lo mejor posible para que sepáis los precios actualizados del catálogo de Habbos :pp:

Edit: Oplant, Evo se refiere a que si le sigues a todo lo que hace, que hace una cosa y te enteras al instante :roto2:


Ya ya, me enteré hace nadita. Tan rápido para algunas cosas, y tan lento para otras (Rápido para enterarme, lento para entenderle, no malpenséis)

Sabemos que lo harás lo mejor posible, por algo te aceptaron
Pues, pues, pues...
¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero ayudes en gran manera a nuestro catálogo okkkk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, pues, pues...
¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero ayudes en gran manera a nuestro catálogo okkkk

Icross no eras mod? porque ahora eres encargado...
Dios que lio, antes el tema de Choz mod de sulake se cambia de nombre a iCross y ahora iCross no tiene rango...

¿Que está pasando? ???

Icross no eras mod? porque ahora eres encargado...
Dios que lio, antes el tema de Choz mod de sulake se cambia de nombre a iCross y ahora iCross no tiene rango...

¿Que está pasando? ???


Respondiendo a tu duda, la placa de Moderador solo se le ve por los subforos de Sulake, tiene la placa Encargado de Concursos, porque parte de ser MOD, es encargado de concursos, y cuando está fuera de la sección Sulake, en vez de verse la de MOD, se le ve la de Encargado de concursos.

Gracias a todos :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respondiendo a tu duda, la placa de Moderador solo se le ve por los subforos de Sulake, tiene la placa Encargado de Concursos, porque parte de ser MOD, es encargado de concursos, y cuando está fuera de la sección Sulake, en vez de verse la de MOD, se le ve la de Encargado de concursos.

Gracias a todos :l:

Ahh Muchas Gracias

y Muchas Felicidades qeu se me olvido decitelo Srry...

Pues, pues, pues...
¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero ayudes en gran manera a nuestro catálogo okkkk


Se ha vuelto tartamudo. ¿Por quééééééé? ¿Qué será lo próximo?

happy ya puedes hacer subir el tótem completo. (No que mientas sobre el precio del catálogo, si no que ya que eres un master trader, que lo subas que lo necesito xddd)
Felicidades happy =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicitaciones happy, haz tu mejor trabajo
Bueno, Felicidades happy  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻