¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno queria revisar mi keko en habbo.com  :roto2: y me aparecía esto juaz, si ya esta posteado pueden cerrar el tema :jum:

Me pueden decir desde cuando esta ese link allí? XD
Pueden ver en : www.habbo.com
Tal vez lo pusieron para todos los jugadores de otros hoteles para que jueguen en su propio hotel. A mi me sale habbo.cl
Recién de hoy lo pusieron, porque  ayer entré y no estaba XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es obvio, cuando vas a jugar un juego y no sabes la dirección, pones habbo.com directamente, y te sale el avisito del hotel de tu país. A mi me sale habbo.es y si va un danés, habbo.dk

Es obvio, cuando vas a jugar un juego y no sabes la dirección, pones habbo.com directamente, y te sale el avisito del hotel de tu país. A mi me sale habbo.es y si va un danés, habbo.dk

-.-

En habbo.co.uk no esta, creo que solo esta en habbo.com xD
Cuando entras por proxy no sale ningún anuncio, que mrda  :jum:
a de ser como en el Habbo De Australia y elDe Nueva Zelanda
Pero como para los latinos no  ??? por que esta en español... bueno eso pienso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer solo en COM, que raro tendria que ser en  el .es ya que tiene mas usuarios y así serviria mas creo....

Los ingleses siempre son los primeros >:(

a de ser como en el Habbo De Australia y elDe Nueva Zelanda
Pero como para los latinos no  ??? por que esta en español... bueno eso pienso :S

al aparecer .com.co seguramente debe ser de Colombia

-.-

solo esta en habbo.com xD

Como te explico Yujo la dirección más común es .com -.-
A mi no me aparece.
Por ser de un país que no tiene redirección como los otros.

-.-

En habbo.co.uk no esta, creo que solo esta en habbo.com xD
Cuando entras por proxy no sale ningún anuncio, que mrda  :jum:

No sé a que te refieres con ese icono, pero nose tú, cuando voy a jugar un juego ONLINE por ORDENADOR por PRIMERA VEZ (¿Específico más?) coloco siempre .com y si veo servidor hispano, accedo a él.  :jum:

No sé a que te refieres con ese icono, pero nose tú, cuando voy a jugar un juego ONLINE por ORDENADOR por PRIMERA VEZ (¿Específico más?) coloco siempre .com y si veo servidor hispano, accedo a él.  :jum:

¿Qué pasa si un usuario es inteligente y entra de una a la página y lo ve en inglés y coloca .ES?, es obvio, que si sirve el usuario se registrará, aunque la nueva manera es mucho mejor, y más fiable xd

¿Qué pasa si un usuario es inteligente y entra de una a la página y lo ve en inglés y coloca .ES?, es obvio, que si sirve el usuario se registrará, aunque la nueva manera es mucho mejor, y más fiable xd

Pero hay juegos sin servidor hispano, y si es inteligente, verá el anuncio y ya.
Buen aporte! no lo habia visto