¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi úlimo año de instituto. El otro año entro a la universidad
PD: Física es lo mejor ok
PD: Física es lo mejor ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha pereza acer el horario con celdas y eso mejor asi simple xd
Hora Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes
7:30 - 8:10 Quimica - Matematicas Matematicas Artes Civica
8:10 - 8:50 Quimica - ingles e. Fisica matematicas Matematicas
8:50 - 9:30 Ingles - Quimica Civica matematicas Quimica
9:30 - 10:10 E. Fisica Español civica español Español
10:10 - 10:30 R e s e s o
10:30 - 11:10 Español Quimica quimica taller Artes
11:10 - 11:50 Español Civica historia taller historia
11:50 - 12:30 Historia Civica historia taller Ingles
Muchos tienen menos calses que yo xd y entran mas tarde que yo
Hora Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes
7:30 - 8:10 Quimica - Matematicas Matematicas Artes Civica
8:10 - 8:50 Quimica - ingles e. Fisica matematicas Matematicas
8:50 - 9:30 Ingles - Quimica Civica matematicas Quimica
9:30 - 10:10 E. Fisica Español civica español Español
10:10 - 10:30 R e s e s o
10:30 - 11:10 Español Quimica quimica taller Artes
11:10 - 11:50 Español Civica historia taller historia
11:50 - 12:30 Historia Civica historia taller Ingles
Muchos tienen menos calses que yo xd y entran mas tarde que yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Ispain, en tercero y cuarto de ESO si, Fisica y Quimica van juntitas, luego ya se separan creo... creo....
Allá por primero de bachillerato... (se empieza con 15 o 16 y se termina con 16 o 17...), como sabes, depende de la rama que te cojas elijes Física y Química. Allá por segundo, te lo separan, y también te lo puedes coger o no...
Creo que soy el único pendejo que no se save su horario XD, siempre que acaba una clase le pregunto al de a lado ¿Qué sigue?
Una vez le pregunte ¿Qué sigue? y me contesto "Ya es la salida pendejo haha" y yo asi de XD
Una vez le pregunte ¿Qué sigue? y me contesto "Ya es la salida pendejo haha" y yo asi de XD
Ustedes ven Física y Química en una sola materia? Oo
En 2º y 3º ESB sí, pero en 1º, 2º y 3º bachiller de humanidades ya se separan.
08:06 p.m.
fail.
fail.
En 2º y 3º ESB sí, pero en 1º, 2º y 3º bachiller de humanidades ya se separan.
Algo loco ¿no? Yo siempre las vi separadas.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:30 - 9:30 Matematica Matematica Música F&Q Biología
9:30 - 9:45 RECREO RECREO RECREO RECREO RECREO
9:45 - 10:45 Geografia Lengua Historia Lengua Inglés
10:45 - 11:00 RECREO RECREO RECREO RECREO RECREO
11:00 - 12:00 Inglés Lengua Computación Francés Francés
12:00 - 13:00 C O N S T R U C C I Ó N D E L A C I U D A D A N I A
Voy en Primero Polimodal sdkjaksd
7:30 - 9:30 Matematica Matematica Música F&Q Biología
9:30 - 9:45 RECREO RECREO RECREO RECREO RECREO
9:45 - 10:45 Geografia Lengua Historia Lengua Inglés
10:45 - 11:00 RECREO RECREO RECREO RECREO RECREO
11:00 - 12:00 Inglés Lengua Computación Francés Francés
12:00 - 13:00 C O N S T R U C C I Ó N D E L A C I U D A D A N I A
Voy en Primero Polimodal sdkjaksd
Hasta el lunes no me lo dan,por que lo suelen cambiar miles de veces. Pero de lujo creo ¿eh?
Mi horario no lo posteo porque me depo¡rimo solo con deciros que salgo 1 hora mas tarde los jueves -.-
Mi horario no lo posteo porque me depo¡rimo solo con deciros que salgo 1 hora mas tarde los jueves -.-
Pues mira yo, que el Lunes primera hora Ed. Física pa calentar el cuerpo y después Matemáticas, que el profesor según me han dicho suspendió al 60% de sus alumnos el año pasado.
Pues mira yo, que el Lunes primera hora Ed. Física pa calentar el cuerpo y después Matemáticas, que el profesor según me han dicho suspendió al 60% de sus alumnos el año pasado.
Yo al revés.
Las 16:45
Pues ater en1º y 2º de E.S.O se dan con biología y geología.
Joder, que trauma.
_
Aquí el mio:
Aclaro abreviaturas:
G y H: Geografía e historia.
B y G: Biología y Geología
E.F: Educación física.
F y Q: Física y químiva.
ALT: Alternativa.
E.P.L.C: Educación para la ciudadanía.
Pues no lo entiendo paso a 3º y dicen que ponen 1 hora mas poruqe se exige en 3º pero a nenefer no..........
Pues no lo entiendo paso a 3º y dicen que ponen 1 hora mas poruqe se exige en 3º pero a nenefer no..........
Yo estoy hasta las tres de la tarde, desde las ocho y media de la mañana
Aquí en la Comunidad Valenciana, en tercero tienes 2 horas más, en cuarto tienes 3 más y en bachiller 1º 4 más y en segundo de bachiller se entra siempre a las 8.00 y sales 14.30.
No sé de que te quejas.
Lunes: Computación, Biología, Matemática, Tecnología, Lenguaje
Martes: Historia, Artes, Matemática y Religión.
Miércoles: Ed. Física, Lenguaje, Música y Ingles.
Jueves: Historia, Consejo de Curso, Lenguaje y Matemáticas.
Viernes: Química, Ed. Física, Ingles y Física.
Martes: Historia, Artes, Matemática y Religión.
Miércoles: Ed. Física, Lenguaje, Música y Ingles.
Jueves: Historia, Consejo de Curso, Lenguaje y Matemáticas.
Viernes: Química, Ed. Física, Ingles y Física.
Aquí en la Comunidad Valenciana, en tercero tienes 2 horas más, en cuarto tienes 3 más y en bachiller 1º 4 más y en segundo de bachiller se entra siempre a las 8.00 y sales 14.30.
No sé de que te quejas.
Eso depende del instituto, porque yo los Lunes entro a las 8:50 y salgo todos los días a las 14:45, menos los Miércoles que salgo a las 12:45 8)
El mío:
TLRIID: Taller de Lectura y Redacción e Iniciación a la Investigación Documental...
¿Como puede una materia que simplemente podría llamarse Español, tener un nombre taaaaan largo??
Si, anque no lo crean, solo llevo 6 materias
TLRIID: Taller de Lectura y Redacción e Iniciación a la Investigación Documental...
¿Como puede una materia que simplemente podría llamarse Español, tener un nombre taaaaan largo??
Si, anque no lo crean, solo llevo 6 materias