¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el dia de hoy fueron descubiertas 3 nuevas placas con el codigo US0G, US0H y US0I

Tienen un diseño muy lindo y novedoso.
¿Seran para algun nuevo evento???

Fuente: HabboIsland.es
____________________________________________________________________________________________
Actualizacion:

Tambien fueron descubiertas estas etiquetas:

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se *acerca*

Me encantan esas placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única que me gsusta  es la del ''booooom'' la ultima para ser exacto.

Como mola eso de la guerra, entraré a .com a jugar eso
El .com tiene bastante originalidad para estos eventos, me encantaaa *o*

Me encantan las placas las quiero :p
Son mas lindas las placas  :uhh:

:o ojala gane algunaaaa

Estan Wenas Las Placas yo Quiero La Del Barco
Buen Evento , Por que no hay De esos eventos aqui ??? ???

Me encantan las placas del .com son re lindass :DD

Me encantó el cañón

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantan las 3 placas :O!!!
Ojalá vengan al .es ;(...

PD: No pude evitar corregirte el título xD... hacerca -> acerca

Por eso me gusta habbo.com...

Siempre tiene sus pequeños eventos exclusivos de ese hotel que se los curran un monton...

y en cuento a las placas me encantan. Espero conseguir al menos una en los concursos de sala
Amo la primera please
Awwwwwwww Chulisimas esas placas :o
La 3 tiene una forma rara... (pene) como una flecha.
Si, además de esas 3 placas también se alojaron en los servidores del Hotel Estadounidense 3 nuevas etiquetas de éste mismo evento.. aún no se tiene la información si serán grátis o no... En mi opinión éste concurso está relacionado con el del año pasado también de piratas que llegó a todos los Hoteles ¿No? ..

Las etiquetas también son bonitas, se ven bien hechos los sombreros  :angel:

Si, además de esas 3 placas también se alojaron en los servidores del Hotel Estadounidense 3 nuevas etiquetas de éste mismo evento.. aún no se tiene la información si serán grátis o no... En mi opinión éste concurso está relacionado con el del año pasado también de piratas que llegó a todos los Hoteles ¿No? ..

Fuente???????????? para ponerla

muy bonitas y novedosas como todas las placas del .com

piratas del caribe 4 se me imagina  >:D

Molan bastante las placas, me gusta la del barco, y también los stickers..
Nojda daria todo por esta placa